DESPEDIDA SEXTO

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Ya nos queda poquito para celebrar el fin de una etapa especial en nuestra vida, mañana nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años,que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto de primaria.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades,nerviosismo, alegría….
Cuando por primera vez entramos a este colegio y nos sentamos con otros niños, y sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos deestos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestros maestros tienen un toque especial y único, aquel maestro que nosapoyó al aprender a leer y escribir, el que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñaron a competir deportivamente pero sobre todo a disfrutar de la experiencia vivida en esos campeonatos, a quien nosenseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre las recordaremos, por su dedicación.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido este colegio, porcontinuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.


Por último, queremos dejar un mensaje a nuestroscompañeros que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “el HernándezArdieta”

Nacimos, crecimos y estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestroscompañeros.
En este día muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela:
En los primeros años aquellas caras que hoy nos resultan tan familiares nos parecían extrañas.
Aquí nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida Sexto
  • despedida de sexto
  • despedida sexto
  • Despedida de sexto
  • despedida sexto año
  • Palabras De Despedida Sexto Grado
  • Palabras de despedida sexto
  • Palabras de despedida de sexto grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS