Despedida a egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA, 7° GRADO

Y llegó el día... hoy estamos juntos para despedirlos en este ciclo que termina.
Desde que llegaron a la escuela, intentamos darles los conocimientos paradesenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante.
Una nueva puerta se abre. El nivel secundario los espera. Una etapa que demandará más esfuerzo, mayor responsabilidad y mejortolerancia. Trabajen mucho para alcanzar todas las metas y superar cada dificultad que se presente. Pero tengan en cuenta que no sólo les transmitimos conocimientos. A lo largo de todos estos años, tratamos dellenar sus corazones de experiencias y sentimientos apoyados en valores y convicciones firmes. Anhelamos que sea eso lo que no cambien. Los sentimientos no tienen edad. Quedan grabados en la memoriay en el alma.
Personalmente, agradezco haber compartido con ustedes esta partecita de su historia. Y espero que cuando recuerden su paso por 7° grado, además de pensar que la seño los “torturaba”con eternos problemas matemáticos, imágenes sensoriales, metáforas, verbos, trabajos prácticos y proyectos, lleguen a su memoria las risas, y por qué no las lágrimas, las confidencias, los acuerdos,el viaje y por sobre todo, el inmenso e incondicional cariño que puse cada día que compartimos.

Deseo de corazón...
Que cuando tengan un mal día, una sonrisa amiga se los pueda cambiar.
Que sitienen triste el corazón, un par de brazos fuertes los puedan contener.
Que si se equivocan, sean capaces de aprender de sus errores.
Que tengan muchos amigos y puedan disfrutar de ellos.
Que si loslastiman sepan perdonar.
Que si necesitan contar algo, haya oídos atentos que puedan escucharlos.
Que si se sienten cansados, no abandonen la lucha y renueven sus energías.

Y porque sé que puedenlograrlo, porque les mostramos cómo hacerlo y sembramos las mejores semillas, es que les pido que luchen con todas sus fuerzas por cumplir sus sueños y ser felices.

Cuenten con nosotros en todo...
tracking img