Despedida a graduandos por padre de familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA DE GRADUACIÓN 11 GRADO FEM

Por: Jairo Echavarría Monsalve

Fecha: 03 de Diciembre de 2010

Muy buenas noches

Señor Ricardo Escobar Presidente de CMSA
Señor ArturoRojas rector de la FEM
Respetables Directores académicos y administrativos, de la Fundación Educativa de
Montelíbano.
- Honorables maestros
- Estimados Padres de Familia
- Queridos GraduandosGracias a todos por su presencia.

Como padre de familia y escogido para estas palabras doy gracias a DIOS a CMSA y al FEM por brindarnos la oportunidad de ser parte de la comunidad Matosera yEducativa, al aceptar a nuestros hijos (as) hace algunos años a participar en un proceso de formación y desarrollo integral.

Jóvenes Graduandos una mezcla de tristeza y alegría invade hoynuestros corazones y los de ustedes, seguramente. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de sus vidas para comenzar una nueva.

No es fácil decir adiós cuando hay que dejarun grupo de personitas tan especiales como lo son ustedes, que año tras año fueran ganando un lugarcito en el corazón de esta gran familia, que es la escuela y de quienes los vimos crecer día a día.Esos pequeños bajitos que llegaron con caritas asustadas el primer día de clases… hoy se nos han convertido en jovencitos y jovencitas. Pero no solo crecieron en años, progresaron en algo tanvalioso como los valores del COMPAÑERISMO, el RESPETO, la SOLIDARIDAD... Refugiaron a cada nuevo compañero que llegaba, lloraron a cada uno que se iba. Ganaron algunas veces, perdieron otras, perosiempre unidos, trataron de que todo saliera lo mejor posible. Es por eso que hoy sabemos que son capaces de desafiar el mañana y afrontar el nuevo camino que les toca vivir.

Las aulas guardaránsus risas... sus charlas permanentes... las lecciones... los chistes espontáneos de algunos… sus silencios... sus enojos… sus alegrías y tristezas…
El patio… testigo de tantos secretos...,...
tracking img