Despedida A Un Compañero

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Quiero hacerme eco de honor para quien durante un dilatado periodo de su vida laboral ha contribuido para el engrandecimiento del organismo en el que trabajamos. Cumplir muchos años de trabajo es unestimulante motivo para recordar los hitos de nuestra historia compartida y para perfilar dentro de ella la propia biografía, tanto en sus momentos dramáticos como en aquellos felices yreconfortantes.
Es mi obligación como Subdirector y amigo, agradecer a Antonio, todo el trabajo que ha realizado a lo largo de dicho período.
La sociedad espera de nosotros los funcionarios que entreguemosnuestros conocimientos, talento, e inteligencia con toda su potencialidad, energía y generosidad antes de pensar en nosotros mismos, hoy día el rol del funcionario ha ido cambiando, en la misma medida enque la profesión, se hace hoy más difícil por las circunstancias que todos conocemos.
No creo equivocarme, porque lo sé, hace treinta, cuarenta y más años inició para muchos compañeros el peregrinarinicial por este organismo, con dotaciones materiales escasas, pero con una ilusión y un entusiasmo propio de quien comienza, esto ayudaba a superar todos los obstáculos. El devenir del tiempo, loscambios sociales y políticos que subyacen en todas las reformas laborales y administrativas, nos ha permitido vivir en primera línea de trinchera, en forma de protagonistas, más fecunda en conocimientos,en tecnología, en recursos materiales, favorecedora de una mayor calidad y equidad.
Uno siempre piensa que estas cosas no le van a ocurrir; que esto sólo sucede a los demás. Pero, lo cierto es quetodo llega y, aunque se dice que "no pasan años, sino que pasan cosas", la realidad es que hoy estamos todos aquí porque han pasado años y han pasado cosas. Y, llegado a este punto, es preciso darsecuenta de lo curiosa que es la vida: Una serie de personas, desconocidas entre sí, con diferentes orígenes, diferente formación, diferentes edades, diferentes aspiraciones y diferentes experiencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida a un compañero de trabajo
  • Palabras de despedida para compañeros de secundaria.
  • Despedida A Compañeros
  • despedida a mis compañeros
  • DISCURSO PARA DESPEDIR A UNA COMPAÑERA
  • PROGRAMA DE DESPEDIDA A COMPAÑEROS QUE SE JUBILA
  • compañeros
  • compañerismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS