Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 de noviembre de 2010

No veo las cosas que pasan cuando entro en esa burbuja, ese lugar donde solo actuó bajo instinto, aquel que me dice que debo reír para ser feliz pero no me deja ver lo que realmente estoy haciendo.

Todo lo que alguna vez fui y llegue a ser hoy ya solo quedan en el recuerdo, solo me quedan las cicatrices de todos los errores cometidos en este tramo del tiempo, tancorto pero con grandes cosas en su interior, cosas que tal vez el día de mañana parezcan absurdas pero que ahora queman.

En los últimos días no puedo sacar nada coherente como antes, nunca me considere bueno escribiendo, pero me gusta hacerlo, y me duele saber que no tengo la necesario para hacerlo, no tengo un amor, no tengo el cariño de nadie, solo la compañía de mi propia persona.

Laspalabras que sonaban en mi cabeza cesaron, dejaron de sonar, al fin callaron, me dejan pensar un poco más, pero me dejo llevar por los estímulos de afuera, aquello que no soy en verdad, y si me dejo llevar ¿quién soy en verdad? Mi gran pregunta, si ya cambie mi forma de pensar y actuar, que es lo que soy ahora, alguien totalmente distinto al de ayer o el mismo de ayer con distinta forma de vestir ypeinar.

Lo que de verdad quiero decir es que por tanto tiempo te busque, jamás te encontré, te puse más alto que aquella que me dio a vida, y hoy ella se fue, no te encontré, y no tengo a nadie, estoy solo, con la triste y gris melodía del saber que existe algo llamado amor, y que está muy lejano.

Solo verte reír, esa era mi satisfacción y ahora no sé dónde encontrarla, se perdió aquello que medio fuerzas por tanto tiempo, y no entiendo como hice para apoyarme en vos. Me duele mucho aceptarlo pero nunca te vi cuando más me hacías falta, cuando todo aquello se esfumo, y no sé si te importe de verdad pero si hay algo que tengo que decir antes de partir por mi destino es que aun me das todo ello en pequeñas porciones eso que tanto me gusta y que con tanto anhelo quiero dejar.

La soledadsaco lo peor de mí, yo siento que es así mi situación, que los días ya pasados solo están en los recuerdos y que no habrá nada igual de mágico que todo lo que llegue a vivir. Mis deseos no son malos para nada hacia tu persona o hacia cualquier otra, no me importa, lo que pueda llegar a suceder, espero que todo salga bien en tu vida, que la felicidad irradie tus días, que el sol de vea todos losdías esa risa que me hace tan feliz y esas cosas que te hacen más linda de lo que cualquier otra pudiese llegar a ser. Solo quiero tu felicidad, esa es mi única verdad.

Tal vez en medio del camino que nos toque seguir nos encontremos, nos volvamos a ver los rostros, y quizá tal vez antes de decir algún saludo, te vea reír, y recordar todo lo que me hiciste sentir.

Por todo lo que me diste sinsaber ¡GRACIAS!

César L. Cabriza

Te tuve casi dos años de mi vida
Siempre decías que yo seria tu esposa
Eso es cualquier cosa que sucedió cuando la
vida era tan simple? (tan simple)
Todos saben mi nombre
No puedo cambiar
No Soy la misma chica, lo fui desde el comienzo
Pero ahora cambie

Cualquier cosa que yo ordene
Tu viniste ylo cambiaste
Y me dejaste con el corazón roto
No quieres trabajar sobre eso, no
Solo quieres tomar el camino mas fácil

No veo las cosas que pasan cuando entro en esa burbuja, ese lugar donde solo actuó bajo instinto, aquel que me dice que debo reír para ser feliz pero no me deja ver lo que realmente estoy haciendo.

Todo lo que alguna vez fui y llegue a ser hoy ya solo quedan en elrecuerdo, solo me quedan las cicatrices de todos los errores cometidos en este tramo del tiempo, tan corto pero con grandes cosas en su interior, cosas que tal vez el día de mañana parezcan absurdas pero que ahora queman.

No tengo un amor más que el tuyo que no me corresponde, no tengo el cariño de nadie, solo la compañía de mi propia persona.

Lo que de verdad quiero decir es que por tanto...
tracking img