Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados profesores, compañeros y demás miembros del colegio aplicación, familiares y amigos que han querido acompañarnos en este acto tan importante para nosotros, tengan ustedes muy buenasnoches.

Antes de empezar, me gustaría dirigirme a mis compañeros de promoción, para agradecerles la oportunidad que me brindan de poder decir estas palabras en nombre y representación de todos ellos, almenos eso espero, en este emotivo momento en el que todos nosotros ponemos fin a nuestra primera etapa de estudiante.

Cuando se me propuso decir estas palabras, fueron muchos los pensamientos,vivencias y anécdotas que se me pasaran por la mente, tantos y tan variados, que creía no tendría papel suficiente ni tiempo en este acto para compartirlo con todos ustedes. Pero, no se asusten, al finalvoy a ser muy breve, por lo que en definitiva, sentado delante del computador, no era capaz de hilvanar tres frases seguidas y había olvidado todo lo que en un primer momento me había recorrido lamente, y créanme que era mucho.

Claro que era mucho, se trata de seis años de nuestras vidas dedicadas a la primera formación académica, el de la formación intelectual, aquí hemos recibido,siempre, aquello que hemos venido a buscar voluntariamente, porque nos atraía, porque nos resultaba interesante y era lo mejor para nosotros y también amistad, madurez, experiencia y en definitivadesarrollo personal e intelectual que nos ha preparado, para enfrentarnos a la segunda etapa de nuestra vida: la secundaria, otra etapa , a la que vamos bien preparados. Así, me van a permitir que de unrápido repaso a todas estas vivencias durante estos seis años.

Creo que hemos pasado una de las mejores etapas de nuestra vida, quizás es pronto, porque después de estos seis años de estudio, tensión,nervios (sobre todo en época de exámenes), todos estamos un poco deseando que llegara este momento, el de nuestra fiesta de promoción y así poner fin a nuestra primera etapa en el colegio; pero...
tracking img