Despedida

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
DISCURSO DE DESPEDIDA PROM 2010

Después de tanto tiempo, llegó el gran día. Hace once años iniciaron este camino, llegaron a este lugar; un hogar donde aprendieron, crecieron, perdonaron y lo másimportante, conocieron el amor, resaltaron la importancia de su ser.
Esta tarde no pretendo decirles que son la promoción perfecta, pues estaría faltando a la verdad. Somos seres humanos y comotales, tenemos virtudes, defectos y muy distintas formas de pensar, lo cual “queramos o no” siempre trae consigo algunas diferencias. A pesar de ello, todos han compartido juntos una serie de vivencias yconstruido día a día fuertes lazos de amistad, respeto y cariño que se han venido fortaleciendo, especialmente durante este último año.
“Nunca fui de los que renuncian” jóvenes y PROM 2010, esjusto aclarar que la vida no es fácil, siempre habrán obstáculos y personas que interrumpan nuestro camino, sin embargo en cada uno de ustedes está la fuerza para afrontar cualquier dificultad, la visiónpara emprender sus ilusiones y la misión de trascender en este mundo que impacta.
¿Cómo hacerlo? Cada uno tiene su propia respuesta, no podría contestar por todos ustedes, pero en todo caso, puedohacerlo por mí: En el colegio hay cosas que aprendieron, que no están en el plan de trabajo de ningún profesor, aprendieron cosas que ellos quisieron enseñarles como amigos, no como docentes.Aprendieron a ser perseverantes y no dejarse arrastrar por ningún obstáculo, aprendieron a ser tenaces y siempre sinceros con sus sentimientos y pensamientos, a ser consecuente con sus actos, a serrespetuoso y sobretodo, aprendieron de sus errores.
Se que es muy pronto para hablar con desconsuelo, pero los momentos en donde nos equivocamos como docentes, son cicatrices que llevamos en nuestra mente ycorazón como si fueran medallas que irradian esperanza, nos enseñan a ser mejores con cada uno de ustedes y aquellos que vienen en camino. También somos humanos y lo importante de eso es: que cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS