Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeramente agradezco a Dios por permitirnos llegar a este punto de nuestras vidas y poder llevar a cabo esta actividad.
En estos momentos es cuando realmente puedes entender un poco a Einstein ysu teoría de la relatividad, parece que fue ayer y al mismo tiempo es como si hubieran pasado años desde que nos decidimos trazarnos una meta, la de estudiar esta carrera. El pasar del tiempotambién ayuda a objetivar la experiencia y a eliminar la carga emocional sobre los acontecimientos vividos y por tanto a valorar los buenos momentos, las metas conseguidas y a quitar dramatismo a lasinsatisfacciones por los errores cometidos o por los objetivos no alcanzados.
Compañeros: que compartimos gran tiempo de nuestras vidas durante estos tres años, espero que en este trayecto de la vidasigan adelante alcanzado sus metas y proyectos trazados como lo han logrado hasta ahora, haciéndose de más amigos, y no desperdiciar nuestras vidas llenándonos de enemigos, obedeciendo a nuestrospadres, que no por el simple hecho de ya no depender de ellos no signifique que no escuchemos sus sabios consejos y poniendo a Dios por delante de todas las cosas.
Profesores: todos esos conocimientosimpartidos por ustedes son los que nos servirán para poder desenvolvernos en nuestro trabajo, no al pie de la letra tal y como no lo dictaron en esas largas horas de clases, pero esa semilla sembradapor ustedes dará su fruto en cada uno de nuestros trabajos desempeñados de ahora en adelante.
Al Instituto: uno de los pilares principales, que lo llevaremos en nuestros corazones, recordandotodas las actividades realizadas, representándolo con orgullo en cada una de las instituciones en las que nos desempeñemos.

A todos muchas gracias, pues en el momento en que las palabras suficientespara expresar lo que el alma desea, rebasan un tono, simplemente queda decir aquello que por su significado extenso y sin límites es, GRACIAS.
Dejándolos con una frase cuyo autor todavía desconozco...
tracking img