despedida

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Hoy es nuestro ultimo día como grupo donde nos juntamos y donde vamos a vivir la mejor noche de nuestra vida, es la noche donde nos vamos y decimos adiós a una gran etapa de la vida.
Hace 4 añosque venimos compartiendo miles de momentos que quedaran guardado en nosotros para siempre, momentos que jamás voy a borrar de mi corazón les dedico mis últimas palabras como mi despedida a miscompañeros y profesores.
En la vida hay distintas etapas las cuales debemos ir superando ¿Recuerdan aquel primer día de clase que todos queríamos que sean las vacaciones? Recuerdan todos los momentos que hemospasado en todos estos años, a los tantos profesores que hemos tenido durante estos años y que cada uno de ellos no ha dejado una enseñanza un consejo o simplemente una marca en nosotros. Pensar queya a todos esos profesores ya no lo volveremos a ver todos los días adelante del aula aguantando nuestras locuras y bromas que hacíamos, no tendrán que regañarnos como lo hacían a diario. Hoy esnuestro último encuentro como compañeros y amigos, último encuentro con los profesores, aquellos que nos enseñaron muchas cosas durante largos años pero hay una cosa que jamás tendremos que olvidar que nohan enseñado a luchar por lo que queremos y por nuestros sueños.
La vida nos pone un fin a un camino que todos queríamos terminar y cada uno de nosotros tomaremos un nuevo camino donde ya nocontaremos con el apoyo de un profesor para que nos digan si las cosas están bien o mal, este camino lo elegimos nosotros somos quienes decidimos si lo que vamos hacer esta bien o mal. Ellos nos han preparadopara este momento el momento donde debemos tomar una decisión definitiva para un futuro que nos espera lleno de alegrías, tristezas, emociones pero sobre todo de esperanza, que es lo que tenemos quetener todos para poder seguir luchando por lo que queremos.
La verdad que me llena de emoción decirle que lo mejor que me ha pasado fue compartir estos años con todos ustedes y junto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS