Despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días autoridades que nos acompañan, compañeros maestros, padres de familia, pero sobre todo buenos días a ustedes mis queridos alumnos. 
Cada uno de nosotros es parte de lo que ponga de sí mismo, pero es en mucho también parte de las circunstancias, del entorno, de lo que le ofrece la vida. Y a mí la vida me ha permitido grandes satisfacciones como la del día de hoy en donde tengo elprivilegio de dirigirme a todos ustedes mis amados niños para expresarles con palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción al ver que durante seis años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos con éxito y con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños. 
Conustedes viví increíbles aventuras, enojos, emociones, tristezas y alegrías, traté de que supieran siempre que los quiero mucho y de ir aprendiendo al mismo tiempo de su seguridad, su inocencia y su curiosidad.  
Ha sido maravilloso para mí tenerlos como alumnos, como grupo, como amigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y amor que veo reflejados en sus miradas mehace el trabajo de maestra más placentero y definitivamente agradezco al destino haberlos puesto en mi camino para sentirme aún más orgullosa y satisfecha de mi profesión. 
Sé que todos sus maestros intentamos no sólo que pensaran en grande, sino que fueran grandes y hoy seguros estamos de que 30 jóvenes acuden a la escuela secundaria con bases firmes  y sólidas para conquistar un paso más en sueducación.  Recuerden que el éxito alcanzado con honradez y esfuerzo le da sabor a la vida, triunfar en las cosas pequeñas es dar un paso firme hacia el éxito de las cosas mayores.  
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final del camino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzarla cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se les atraviesen, el objetivo final, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirlos al éxito, recuerden que no basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro. 
Gracias muchachos porpermitirme ser parte de ustedes, por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente, su maestra. Por aguantar mis regaños, mis gritos, mi impaciencia, pero sobre todo por recibir con agrado el cariño que yo intenté darles cada día y por el inmenso amor que siempre me brindaron.  
Todo el personal que trabaja en esta escuela, las aulas donde dejaron sus risas y llantos, suscompañeros y en especial yo, los extrañaremos mucho, espero que nunca nos olviden. 
-------------------------------------------------
 ¡Felicidades por este logro! ¡LOS QUIERO MUCHO!

Estimadas Alumnas . Estimados Alumnos.
Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero  sí con tristeza, llegó la horade  la despedida, de decir : ¡ Adiós!

Se despiden de su escuela   y atrás quedarán sus puertas cerradas.
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron  arduos. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.
Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes queingresarán a ocupar los lugares  vacantes.

¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes de secundaria!
Sus maestros los recordarán como estudiantes  honestos y responsables, alegres y comprometidos.  A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.
En las turbulencias que pudieran surgir ...
tracking img