despedida

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Despedida a los alumnos

Hace tres años, con cumulo de temores bajo el brazo, llegaron por primera vez a la Escuela Telesecundaria. Ahora, ya sin aquellos temores, pero si contristeza llego la hora de la despedida, de decir adiós.
Se despiden de su escuela y atrás quedaran sus puertas serradas.
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones los deberesescolares fueron arduos. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y de recuerdos que permanecerán en el libro de sus vidas.
Sus maestros losrecordara como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. Partir de este momento la telesecundaria será un capitulo en el libro de sus viadas. Ahora se enfrentaran a unpresente con nuevos desafíos.
Por ahora una cosa les debe quedar clara el estudio y nada más que el estudio,
Será la llave que les abrirá las puertas del mañana.
En un mundo cambiantecomo el que les toco vivir, la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto.
El futuro de cada uno de ustedes no está en manos del destino.Ustedes son quienes las juegan. Lo que les quiero decir, es que ustedes formaran su propio destino. Ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo que desean hacer con sus vidas.
Suspadres, sus maestros, han puesto los cimientos.. El respeto a la dignidad de las personas, el respeto que debe empezar por ustedes mismos, y debe continuar con sus familias, con todos los quenos rodean y con la sociedad entera. A prendan a decir si, y aprendan a decir no, cuando sea necesario. ¡Ustedes son personas valiosas! ¡No permitan que nada ni nadie los desvié de sucamino como personas dignas y honestas!

Asuman con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de empuñar el timón de sus vidas, que la mar les pertenece.
.
¡ BUEN VIAJE!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS