Despedidas

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Hoy nos despedimos de nuestra secundaria, la Escuela José Cornejo Franco que con gusto por formar a jóvenes como nosotros nos abrió las puertas del saber, y hoy nos da la libertad para iniciar una nueva etapa.
La experiencia vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad,la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempreestará
presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros, tutores, asesores y directivos, cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.

Por eso a nombre de los alumnos de esta generación les damos nuestro agradecimiento:

En primer lugar hacia Dios porpermitir conocerlo a través de ustedes y ponerlos en nuestro camino.

A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.

A nuestros tutores y asesores: por estar al pendiente de nosotros en cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría,cooperación, sentido del humor y gran amistad.

A los maestros y directivos; por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.

Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellas personas que nosacompañaron en el camino.

Esta generación es única, ya que cada uno puso todo de si mismos, para triunfar como grupo. Será imposible olvidar los recesos, las convivencias, los apodos, las amistades, los tropiezos, entre tantas y tantas circunstancias que enfrentamos durante tres años de adolescencia.

Es difícil despedirse de la institución que se encargo de nuestra formación, sabemos que lo queviene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir ADIOS a esta familia, ¡Nuestra familia¡.

Solo nos queda desearles mucho éxito y recordarles que siempre podrán
contar con nosotros.
Estimadas ompañeras y compañerosdel tercer grado.
Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero  sí con tristeza, llegó la hora de  la despedida, de decir: ¡Adiós!
Se despiden de su escuela   y atrás quedarán sus puertas cerradas.
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron  arduos. Pero fuerontambién tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.
Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares  vacantes.
¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes de secundaria!
Sus maestros los recordarán como estudiantes  honestos y responsables, alegres ycomprometidos, picaros.  A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.
En las turbulencias que pudieran surgir  en su camino, cada uno de Ustedes deberá reafirmar una visión  de justicia, de paz y de  respeto a los derechos humanos y a las leyes que rigen nuestro país.
Por ahora, una cosa les debe quedar clara:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS