Despeida 11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudiante que hoy egresan de esta Institución
Padres de Familia y acudientes
Maestros y directivos
Compañeros públicos en general

La verdad estar aquí me enorgullece me toca en el alma, no esmi costumbre expresar discursos, si lo hago es porque realmente siento que ustedes la promoción 2010 hacen parte de mi vida.
Hoy, después de 4 años de mi permanencia en la institución ColegioMunicipal Gremios Unidos, se ha llegado el momento de decir adiós a una promoción que vi crecer esto no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta pronto”, que refleja esperanzas,ilusiones, deseos, sueños, anhelos, y por qué no, también temor y desesperanza.
Y así, podría continuar con una larga lista de expectativas, pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusiónque lo compensa todo: CRECER Y PROGRESAR.
En el trayecto de la vida hay despedidas que nos hacen sollozar. En esta ocasión la despedida que todos damos a los Estudiante que culminan su instrucciónsecundaria, no es motivo de dolor sino de emoción, que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios. Para los que fueron sus maestros una enorme satisfacción ver que sus ideales ytrabajos no fueron vanos, puesto que la semilla de la educación que sembraron en sus corazones poco a poco esta fructificando.
En sus mentes de jóvenes llevan ya grabado todo el valor de lo que estener una excelente preparación. También llevan grabados las horas de alegría que vivieron en este colegio, en donde sus regocijos y tristezas fueron compartidas con todos nosotros.
Nuncaolvidarán que en su Colegio recibieron de los maestros las palabras sinceras de la enseñanza y la formación.
Me excuso si en algún momento los ofendí, les falte o desilusione, Manuel Jacqueline y yo en estosúltimos años debimos orientarlos de la mejor manera y les aseguro que cualquier regaño, llamado de atención, solicitud para traer a sus padres no fue un capricho al contrario fue una muestra del...
tracking img