Desperaux

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
“A veces no nos damos cuenta que aunque seamos tan pequeños en realidad somos tan grades” nos pasamos la mayoría de la veces contemplando nuestras desgracias queriendo ser mejor que el de alado perono nos ponemos a pensar en lo grande que en realidad podemos ser. Todos tenemos una meta que alcanzar una misión que cumplir pero no la vemos, hacemos caso sumiso a la llamada.
Sin ninguna duda, lahistoria de Despereaux es una forma en la cual nosotros podemos comparar nuestra vidas, como él de sus padres y la sociedad en la que vivía lo quería hacerle cobarde y como todos los demás. Pero elera diferente el savia que quería dejar huella, quería cumplir sus metas de salvar a esa princesa, tal y como un noble caballero. Es lo mismo que pasa con muchos de nosotros, vivimos en una cultura ysociedad donde si no piensas como todos no eres digno, donde si deseas subir a la cumbre, ellos de desbarrancan, prenden su propia casa para ver la del otro arder. Pero como la película menciona, “Sitienes esperanza no eres prisionero de nadie” y claro, esta frase me pega ya que día a día me enfrento a diferentes mundos vivo en un mundo como estudiante en el otro como maestro y el otro comofuerza laboral, estoy en constante contacto con personas de todo tipo, de todas culturas, y yo soy quien soy con todos no tengo de que temer al fin y al cavo todos tenemos sentimientos.
Para muchos elcódigo de honor no existe, viven el día con día y ya, pero para Despereaux ser un caballero era su código de honor, y por qué no, el mío también. Sé que no soy perfecto que quizá estoy lejos de serlo,pero simpre hago lo posible por ser un caballero y no solo con algunos sino con todos, se que muchas veces se me olvida y que no pongo atención en esto pero hago siempre lo posible por tener lo enmente.
Algunas veces sin saberlo podemos tener un buen corazón, como en la película aunque las rata no era querida por la princesa ella perdona a la rata causante de todo el desastre, es tan fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS