Desperdicio de vida

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Liceo particular avenida recoleta



Albert Einstein



Nombres: Daniela Aguilera. Katherine Henríquez.
Curso: 4 ½ A
Asignatura: Problemas del conocimiento.
Profesora: Cecilia Olguín.
Fecha de entrega: 20-08-2014

Introducción

El siguiente informe es un complemento de nuestra exposición, mostrando con un mayor detalle todos los aportes científicos de Albert Einstein y sutrascendencia a través del tiempo. Algunos de sus aportes a la ciencia más importantes en la historia son: El movimiento browniano, el efecto foto-electrónico, la relatividad especial, la equivalencia masa-energía y la relatividad general.


















Aportes a la ciencia
Los aportes del científico Albert Einstein hicieron un gran cambio en la historia del siglo XX. Su cerebroalumbró ideas que ayudaron a entender la naturaleza de la luz, del espacio y el tiempo. Gracias a aquellos aportes se puede disfrutar entre otras cosas, internet y la televisión.
Uno de sus aportes es el movimiento browniano en este se explica el movimiento térmico de todos los átomos individuales que forman un fluido. El movimiento browniano pone de manifiesto las fluctuaciones estadísticas queocurren en un sistema de equilibrio térmico.
Por otra parte el efecto foto-electrónico consiste en demostrar la aparición de una corriente eléctrica en ciertos materiales cuando estos de ven iluminados por radiación electro magnética. El fenómeno sucede cuando las partículas de luz llamadas fotón, impactan los electrones de un metal arrancando sus átomos.
La relatividad especial resuelve losproblemas abiertos por el experimento de Michelson-morley en el que se había demostrado que las ondas electromagnéticas que forman la luz se movían en ausencia de un medio.






Aportes a la ciencia
Los aportes del científico Albert Einstein hicieron un gran cambio en la historia del siglo XX. Su cerebro alumbró ideas que ayudaron a entender la naturaleza de la luz, del espacio y eltiempo. Gracias a aquellos aportes se puede disfrutar entre otras cosas, internet y la televisión.
Uno de sus aportes es el movimiento browniano en este se explica el movimiento térmico de todos los átomos individuales que forman un fluido. El movimiento browniano pone de manifiesto las fluctuaciones estadísticas que ocurren en un sistema de equilibrio térmico.
Por otra parte el efectofoto-electrónico consiste en demostrar la aparición de una corriente eléctrica en ciertos materiales cuando estos de ven iluminados por radiación electro magnética. El fenómeno sucede cuando las partículas de luz llamadas fotón, impactan los electrones de un metal arrancando sus átomos.
La relatividad especial resuelve los problemas abiertos por el experimento de Michelson-morley en el que se había demostradoque las ondas electromagnéticas que forman la luz se movían en ausencia de un medio.






Aportes a la ciencia
Los aportes del científico Albert Einstein hicieron un gran cambio en la historia del siglo XX. Su cerebro alumbró ideas que ayudaron a entender la naturaleza de la luz, del espacio y el tiempo. Gracias a aquellos aportes se puede disfrutar entre otras cosas, internet y latelevisión.
Uno de sus aportes es el movimiento browniano en este se explica el movimiento térmico de todos los átomos individuales que forman un fluido. El movimiento browniano pone de manifiesto las fluctuaciones estadísticas que ocurren en un sistema de equilibrio térmico.
Por otra parte el efecto foto-electrónico consiste en demostrar la aparición de una corriente eléctrica en ciertosmateriales cuando estos de ven iluminados por radiación electro magnética. El fenómeno sucede cuando las partículas de luz llamadas fotón, impactan los electrones de un metal arrancando sus átomos.
La relatividad especial resuelve los problemas abiertos por el experimento de Michelson-morley en el que se había demostrado que las ondas electromagnéticas que forman la luz se movían en ausencia de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida desperdiciadas
  • Vidas desperdiciadas
  • Vidas Desperdiciadas
  • vidas desperdiciadas
  • No desperdicies tu vida
  • Vidas desperdiciadas
  • No desperdicies tu vida
  • Vidas desperdiciadas. bauman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS