Desperdicio del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sandra milena González forero

Código: 2219

26 de febrero de 2011

TEMA: cuidado y conservación del agua

PROYECTO: toma de conciencia del medio ambiente

OBJETIVO GENERAL

Tratar dehacer tomar conciencia a las personas, sobre el desperdicio del agua, y algunas otras actividades que desarrollamos, en nuestra cotidianidad, que le están haciendo daño al medio ambiente, y al planetapor medio de folletos que se realizaran en base a este proyecto.

OBJETIVO ESPECIFICO

Asegurar la protección y la conservación del recurso, tratando de hacer grupos de toma de conciencia,sobre el ahorro y cuidado del agua, procurando que la comunidad participe aportando ideas, desarrollando diferentes métodos, y planes con el fin de garantizar la calidad ambiental.

RECURSOSFolletos, carteleras, marcadores, esferos, hojas, tinta de impresión, reglas, charlas integraciones donde se muestren las consecuencias que pueden llegar a causar el desperdicio del agua, entre otras.JUSTIFICACION

Este problema que se nos presenta en la actualidad es un tema que cada día ocupa más la atención de científicos, técnicos, políticos y en general, de muchos de los habitantes delplaneta. Las causas de la escasez de agua se presentan porque en las comunidades no existen medidas adecuadas al respecto pues simplemente se desaprovecha, otra causa es la reducción de las lluvias, malagestión de la misma por parte de autoridades, aumento de la población y la necesidad que se tiene del agua en estas comunidades.
Entre las causas están:
-crecimiento demográfico, somos másnecesitamos más.
-calentamiento global
Este calentamiento produce aridez en la tierra afectando a las actividades agropecuarias y según los investigadores en un futuro no muy lejano se fundirán las enormesmasas de hielo de los polos, provocando una elevación de los niveles del mar, peligrando seriamente la posibilidad de vida en las costas.

MARCO TEORICO

La escasez de este vital liquido obliga...
tracking img