Despertando con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La oracion matutina

* Hagamos un viaje imaginario a una encantadora casa de convalecencia o de reposo. Vemos a un hombre de cabellos blancos y de aspecto distinguido sentado solo en el cuartoprincipal. Es evidente que se siente solo. Las enfermeras atienden toas sus necesidades, pero nadie se sienta a conversar con él. Descubrimos que es el fundador la casa de reposo, que tiene michoshijos, pero que estos raramente lo visitan, ocasionalmente lo llaman, pero no hablan mucho. Nadie lo toca.
¿Sabes quien es este anciano? Es Dios
¿Crees que Dios puede alguna vez sentirse asi?
El creoel mundo, nos da vida salvacion y muchos otros deleites, pero muy pocos de sus hijos le agradecen o lo recuerdan
* ¿Qué quiere Dios de nosotros en primer lugar? ¿perfección?, ¿servicio? No. Amor.Lo que Dios más quiere de nosotros es nuestra compañía, nuestro afecto. Dios quiere que pasemos más tiempo con el, antes de trabajar mucho para él.
* Imaginemonos la actitud de nuestras mascotasLos perritos al ver a su amo brinca a su alrdedor como una especie de baile de celebracion, moviendo la cola regocijandose en su presencia y haciendo todo lo que pueda para decirle que él es alguienespecial. Eso es adoracion. Saltra delante del Señor, acurrucarse delante de él, buscar su rostro.
* Salir a la lucha del dia dandole a Dios una leve inclinacion de la cabeza no es soloinapropiado, sino antinatural

* Las primeras palabras de las escrituras son “En el principio Dios”. Esta es una receta para el éxito espiritual.

Dios en el principio transformo el caos en un jardin
Enele princio Dios es un gran lema de vida. Buscamos a Dios al principio de cada día para que el pueda regenerar las profundas corrientes de nuestra alma por medio del mismo poder creativo con que hizolas agua y tood lo que vemos.
Asi como el espiiritu de Dios se movió sobre la faz del abismo y comenzo a reordenar y organizar el caos original, trayendo abudancia y orden, de la misma manera el...
tracking img