Despertando a la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPERTANDO A LA VIDA

La historia en el film es completamente interesante, porque el autor no solo se enfoco a la parte del guion si no que le dio un plusbastante interesante a la parte visual, enfoques y manejo de planos.
En mi opinión este es un buen documental, ya que se recopila el punto de vista de la gentedando cada quien su perspectiva de la vida en distintos ángulos, criterios muy distintos y bastante validos puesto que se explica la realidad de la sociedadnarrada por el pueblo.
Es magnifica la forma en como el autor juega con la historia/efectos visuales, esto realmente desde mi perspectiva es una buena estrategiapersuasiva ¿Por qué? Sencillo la historia en si es buena pero la complejidad que se manejan algunos personajes es bastante y a eso se le agrega la velocidad con laque narran su opinión haría de esta pieza un momento realmente tedioso.
Es por eso que destaco la brillantes y buena aplicación creativa de efectos dentro delfilm eso es un excelente gancho para acaparar la atención del publico y hacer de esta película una verdadera pieza fílmica.
En general y relacionándole con miquehacer como diseñador los elementos expuestos dentro del documental sirven de mucho y como influencia en varios aspectos desde lo visual hasta una investigación decampo perfectamente aplicada indistintamente del tema.
Enfatizó en la parte visual del film porque realmente refuerza un trabajo y hace del algo mas completo,esto en diseño seria manejar una información tal vez compleja pero bien contrastada con imágenes para poder persuadir de gran forma al publico determinado.
tracking img