Despertar equivocado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era en el año 2012 una mañana muy normal en la ciudad de Buenos Aires, la familia Crespo conformada por David (el padre), Karina (la madre), Luciana (la hija), y Martín (el hijo), se encontraba en casa muy preocupados por la salud de su hijo menor Martín.

Amaneció, Martín con fiebre muy alta esa mañana. La madre no sabía qué hacer ya le había dado medicamento para que le bajara la fiebre ynada funcionaba, lo mejor sería que faltara al colegio y descansara todo el día en casa. Así fue; Martín se quedo en casa durmiendo todo el día con un malestar terrible que nunca antes había sentido.

En la noche llegó el padre y la Madre para ver cómo seguía su hijo después de haber ya descansado.- ¡haaaaaa! Grito la madre, pues Martín se hallaba en el piso sin poder respirar. Muy deprisa cargó el padre a Martín y lo llevo al hospital más cercano para que lo ayudaran. Al llegar hospital de inmediato fue llevado a emergencias donde le colocaron oxigeno para que respirase y una inyección intravenosa para poder bajar la fiebre, después de hora Martin ya se sentíamejor; sus padres ya se encontraban más tranquilos, después de todo ya se estaba mejorando. Esa noche Martín se quedaría internado en el hospital por seguridad.

A media noche Martín se encontraba igual que la noche anterior, casi no podía moverse le faltaba fuerzas en el cuerpo. Karina, la madre, quien se había quedado esa noche en el hospital se da cuenta de que su hijo no se encontrabanada bien y llama a los doctores para que otra vez le colocaran oxigeno y una inyección. Preocupada la madre llama al padre para que llamase a un doctor que pueda atender y decir que es lo que le está sucediendo al pobre de Martín.


En la madrugada el famoso doctor Moncayo llegó al hospital. El atendería a Martín; empezó a diagnosticarlo, le realizo pruebas respiratorias, placas de rayos Xdel pecho, le tomo la temperatura y le reviso el corazón. Salió el doctor Moncayo de la habitación para conversar con los padres de Martín de su grave situación. El Doctor les comenta que Martín ha desarrollado una alergia al aire de todo el planeta y que moriría en aproximadamente 2 meses aun usando oxigeno y muchos medicamentos. El doctor les propone que vayan en la tarde al consultorio, capaztendría alguna solución para esta enfermedad para que no siga avanzando más, destruyendo el cuerpo de Martín.

La familia accedió ir aunque les parecía una idea loca tener una cura en tan poco tiempo. Al llegar al consultorio el doctor Moncayo les comenta que Martin sí puede ser salvado gracias a una técnica de congelación en la que ha trabajado por años. Esta técnica consistía en quecongelaría a toda la familia por 25 años y en el transcurso de ese tiempo el Doctor Moncayo ya descubriría la cura para esta nueva enfermedad muy grave. A la familia le pareció una idea muy loca. ¿Sería cierto que podría congelarlos y en ese tiempo obtener la cura? Tendrían que arriesgarse para ver si en serio funcionaria eso y no tenían nada que perder pues debían hacerlo, la salud de su hijo corríapeligro; así que decidieron acceder a esta técnica que se llevaría a cabo esa noche.
Ya en la noche la familia Crespo se encontraba en las capsulas listos para ser congelados, rezaron por última vez que todo salga bien y así se llevo a cabo la congelación la cual fue muy exitosa.

En los próximos 5 años el Doctor Moncayo trabajó arduamente en la búsqueda de la cura la cual la habría yaencontrado antes de tiempo, todo iba de maravilla solo debía de ir a África a extraer las células de la planta Sparaxis que eliminaría lo que le causa alergia y podría volver a vivir normalmente.Pero todo esto fue un fracaso ya que durante el viaje a África del Doctor Moncayo, el avión que lo llevaba sufrió un grave accidente del cual ninguna persona salió vivo, la familia Crespo estaba perdida....
tracking img