Despertemos (parte i)

Páginas: 9 (2099 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
(Para la cristiandad de todas las denominaciones, católicos y protestantes)



¡DESPERTAD! ¡DESPERTAD, OH CRISTIANOS!
EL ODIO ISLÁMICO AVANZA Y PRETENDE ANIQUILARNOS

De: Alfredo Ferreras
revaferrerasp@yahoo.com


“Despiértate tú que duermes, y levántate de losmuertos, y te alumbrará Cristo” (Ef. 5:14)

…¡Qué verdad! Su evidencia es más iluminada que la intuición de todo axioma. Cuántas razones tendríamos hoy para tomar prestado al ex-sacerdote dominico Freixedo Salvador, el título de su obra “Mi Iglesia Duerme”.


Es impostergable, que la cristiandad despierte, abra sus ojos y conozca, que 1328 años antes del nacimiento de esa parafernaliapagana llamada ONU, negadora de los fundamentales valores del Evangelio; surgió el Islán con la siniestra determinación de proscribirlo y aniquilarlo.


El cristianismo no puede vivir de espaldas a esas realidades, tan atropellantes y hostiles para su agenda redentora. De manera particular, es una verdadera lástima el profundo sueño en que está inmerso el protestantismo respecto eventos delpasado y del presente; concebidos, planificados e implementados en contra de la Iglesia y de todo aquello que conserve en sus orígenes las huellas de Jesucristo.

La promesa encerrada en la parte final de Mateo 16:18(…y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella) jamás podrá exonerar a la Iglesia de su terrenal compromiso en la defensa de los intereses del Reino de Dios.

Alcumplirse el noveno (9no.) aniversario del cobarde y criminal asesinato perpetrado contra miles de ciudadanos del mundo, concentrados en el Centro Mundial del Comercio (WTC: Torres Gemelas) de la ciudad de New York, las actitudes conmemorativas oscilaron de lo ridículo a lo sublime, haciendo inevitable escala en la indiferencia.

Los eventos mundiales precedentes a dicha conmemoración no dejabanlugar alguno para reflexionar en el carácter de esta tragedia, en el dolor de los deudos ni en la paranoia colectiva que subyace en todos los habitantes de la ciudad de NY y de las grandes ciudades del planeta; todo lo contrario; los agresores por acción u omisión, figurándose víctimas, estuvieron a la vanguardia de la conmemoración. Tenían control absoluto de la opinión pública mundial, y lohacían a través del insensato proyecto dirigido por el imán(líder) Feisal Abdul Rauf, de construir un Centro Cultural Islámico casi limítrofe con WTC, donde están sepultadas las inocentes víctimas del ancestral odio que el ISLÁN siente hacia todo aquello que considere a Mahoma como lo que justamente es( UNO MÁS): Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero pordentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Mateo 7:15,16

Repentinamente, ¡todo cambia! La festividad musulmana encuentra un ariete: El dignísimo pastor y ciudadano americano Terry Jones, de la comunidad evangélica Dove World Outreach Center, Gainesville (La Florida), concibió la idea de incinerar el llamado librosagrado de los musulmanes (El Corán), como particular manera de expresar el creciente dolor que genera la evocación del 9-11 en la verdadera conciencia norteamericana y mostrar su radical oposición a la construcción de un centro islámico sobre el mismo corazón que recibió tan mortal estocada.

En el presente caso, sobre el derecho positivo que otorga a cada religiosidad el legítimo derecho aconstruir centros de adoración donde expresar su creencia, se impone la profética prudencia paulina: "Todo me es lícito, mas no todo conviene"(1Co. 6:12).

Ya es tiempo para que el mundo conozca e identifique al Islán por su verdadero nombre: Una agresiva mentira religiosa degradada en una medular forma de odio, nacida en la península arábiga en el año 1620. Una mentira, que para imponerse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parte I
  • PARTE I
  • PARTE I
  • Parte I
  • I Unidad I Parte
  • Proyecto empresarias parte i
  • Los dias del venado parte I
  • I Parte Guía Didáctica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS