Despido Injustificado

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA
DE LA RELACIÓN DE TRABAJO

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y
ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA.
P R E S E N T E

RIGOBERTO SANCHEZ SILVA, por mi propio derecho y la C.PATRICIA ISABEL CANO RUIZ, en mi carácter de representante legal de AVICOLA CONCEPCION S.A. DE C. V., señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle 3PONIENTE 1703, Colonia CENTRO, en esta Ciudad de PUEBLA, Ante Usted, con todo respeto, comparecemos y exponemos:

Que venimos a someter a su consideración el convenio que al efecto hemos celebrado y que más adelante se determinará, con el objeto de que sea aprobado en los términos del artículo 33 y demás relativos a la Ley Federal del Trabajo. Este convenio se celebrará al tenor de las siguientesDeclaraciones y Cláusulas:
D E C L A R A C I O N E S
I.- Declara El trabajador: RIGOBERTO SANCHEZ SILVA:
a) Haber ingresado el 14 de ENERO del 2006, a prestar servicios para su patrón AVICOLA CONCEPCION S.A. DE C. V. desempeñando durante todo el tiempo de prestación de sus servicios y hasta a últimas fechas con el puesto de ENCARGADO DE GALERA DE POLLO, con una jornada de labores comprendidade las 8:00 A.M. a las 6:00 P.M. horas LOS DIAS LUNES A VIERNES, de cada semana, contando con 1 HORA diaria para ingresar alimentos, percibiendo un salario SEMANAL DE 850 PESOS, incluyendo la parte proporcional de los séptimos días.

d) Que por así convenir a sus intereses, desea dar por terminada la Relación y Contrato individual de trabajo que tiene celebrado con su patrón AVICOLACONCEPCION S.A. DE C. V. con apoyo en lo dispuesto en la Fracción del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

II.- Declara el patrón AVICOLA CONCEPCION S.A. DE C. V. por conducto de su representante legal estar de acuerdo en dar por terminada la relación contractual y cubrir al trabajador las prestaciones a que legalmente tenga derecho, con motivo de la terminación de la relación laboral.III.- Declaran ambas partes, celebrar este Convenio, al tenor de las siguientes:
C L A U S U L A S :
PRIMERA:- El Trabajador RIGOBERTO SANCHEZ SILVA, por así convenir a sus intereses y con apoyo en lo dispuesto en la Fracción I del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, desea dar por terminada la Relación y Contrato individual de Trabajo que tiene celebrado con su patrón AVICOLACONCEPCION S.A. DE C. V. y por virtud del cual venía ocupando el puesto de ENCARGADO DE GALERA DE POLLO
SEGUNDA.- El Trabajador RIGOBERTO SANCHEZ SILVA, otorga a favor de su patrón AVICOLA CONCEPCION S.A. DE C. V. el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándose acción ni derecho que ejercer en su contra con posterioridad a esta fecha, en virtud de que durante el tiempo queestuvo a su servicio, siempre le fueron cubiertos puntualmente sus salarios ordinarios, extraordinarios, séptimos días, días festivos, vacaciones, prima de vacaciones, aguinaldo y demás prestaciones a la Ley tuvo derecho.
TERCERA.- El patrón AVICOLA CONCEPCION S.A. DE C. V. manifiesta su conformidad con lo expresado por el trabajador en las cláusulas que anteceden y en especial con laterminación de la relación laboral, otorgado a favor del propio trabajador RIGOBERTO SANCHEZ SILVA, el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándose acción ni derecho que ejercer en su contra con posterioridad a esta fecha.
CUARTA.- El trabajador RIGOBERTO SANCHEZ SILVA, recibirá de su patrón AVICOLA CONCEPCION S.A. DE C. V. con motivo del presente convenio la cantidad neta de $14.000.00/100 M.N.), conforme a los siguientes conceptos:

PERCEPCIONES:

__29__ Días de sueldo (01 al 30 de NOVIEMBRE de 2010) $ 3.000
__4__ Séptimos Días $ 440
_180__ Días de Vacaciones $ 1.080
__60__ Prima de Vacaciones $ 360
____Días de Aguinaldo $ 1.500
____90 días de Gratificación “A” $ 4.000
____Días de Gratificación “B” (20 por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despido Injustificado
  • despido injustificado
  • despido injustificado
  • Despido Injustificado
  • Despido Injustificado
  • Despido injustificado
  • el despido injustificado
  • despido injustificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS