Despiece direccion hidraulicas

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Villa Mercedes (San Luis)............de 2010.-

AL SR/ A: .................................................

EMPRESA:...............................................

P R E S E N T EDe nuestra consideración:
Queremos hacerles llegar para un conocimiento previo que somos una Empresa de Servicios Hidraulicos y Reparaciones, en lo que se refiere acircuitos y sus referentes bombas, motores, cilindros y cilindros especiales de gran porte, contamos con Servicio de Tornería especializada en mecánica e hidraulica y todo en soldaduras y soldadurasespeciales.
Quien esta a cargo es Técnico Hidraulico con un amplio y práctico conocimiento en la materia. Cómo capacitacion y experiencia podemos citar que estuvo trabajando en la ciudad de ComodoroRivadavia (Chubut) en empresas de servicios hidraulicos para empresas petroleras, minas y barcos, recorriendo con ellas gran parte de las bases petroleras y puertos de la Patagonia Argentina.
Somos unaEmpresa con Vision Vertical para que en un futuro cercano podamos ofrecerles más, para su tranquilidad y conformidad queremos hacerles saber que contamos con el respaldo de empresas de servicios yfabricantes de las provincias de Córdoba Buenos Aires y Santa Fé.
Deseamos darles Soluciones Rápidas, Seguras con Garantias en los trabajos, nuestro lema es "A problemas hidraulicos- Solucionesconcretas", y a través del conocimiento, capacidad e idoneidad comenzar a transitar juntos por nuevos caminos en este sueño hecho realidad, para su tranquilidad ser razonables a la hora de dialogar conrespecto a cada necesidad en todo lo referido a la hidraulica, torneria y soldadura para poder insertarnos en esta sociedad de Villa Mercedes y zonas de influencias brindando un Servicio Personalizado y conAbsoluta Responsabilidad.
Queremos enfocar los esfuerzos a una mejora contínua através de objetivos cortos, medianos y largo plazo que garanticen nuestra trascendencia en el tiempo cómo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion hidraulica
  • Direccion Hidraulica
  • direccion hidraulica
  • Dirección hidráulica
  • Sistema de dirección hidráulica
  • manto de direccion hidraulica
  • Hidraulica Direccion Del Automovil
  • DIRECCION HIDRAULICA RESUMEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS