Despiece direccion hidraulicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villa Mercedes (San Luis)............de 2010.-

AL SR/ A: .................................................

EMPRESA:...............................................

P R E S E N T EDe nuestra consideración:
Queremos hacerles llegar para un conocimiento previo que somos una Empresa de Servicios Hidraulicos y Reparaciones, en lo que se refiere acircuitos y sus referentes bombas, motores, cilindros y cilindros especiales de gran porte, contamos con Servicio de Tornería especializada en mecánica e hidraulica y todo en soldaduras y soldadurasespeciales.
Quien esta a cargo es Técnico Hidraulico con un amplio y práctico conocimiento en la materia. Cómo capacitacion y experiencia podemos citar que estuvo trabajando en la ciudad de ComodoroRivadavia (Chubut) en empresas de servicios hidraulicos para empresas petroleras, minas y barcos, recorriendo con ellas gran parte de las bases petroleras y puertos de la Patagonia Argentina.
Somos unaEmpresa con Vision Vertical para que en un futuro cercano podamos ofrecerles más, para su tranquilidad y conformidad queremos hacerles saber que contamos con el respaldo de empresas de servicios yfabricantes de las provincias de Córdoba Buenos Aires y Santa Fé.
Deseamos darles Soluciones Rápidas, Seguras con Garantias en los trabajos, nuestro lema es "A problemas hidraulicos- Solucionesconcretas", y a través del conocimiento, capacidad e idoneidad comenzar a transitar juntos por nuevos caminos en este sueño hecho realidad, para su tranquilidad ser razonables a la hora de dialogar conrespecto a cada necesidad en todo lo referido a la hidraulica, torneria y soldadura para poder insertarnos en esta sociedad de Villa Mercedes y zonas de influencias brindando un Servicio Personalizado y conAbsoluta Responsabilidad.
Queremos enfocar los esfuerzos a una mejora contínua através de objetivos cortos, medianos y largo plazo que garanticen nuestra trascendencia en el tiempo cómo una...
tracking img