Despierta tu genio y usa tu talento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Despierta tu Genio Y ¡Usa tu talento!”
Personalmente, el libro “Despierta tu ingenio y ¡Usa tu talento!” me pareció demasiado interesante. Yo no sabiamuchas cosas de las que habla ahí. Las funciones de nuestro cerebro son increíbles y la forma en la que lo podemos utilizar es aun mas sorprendente.
Alterminar de leer este material, me dieron ganas de encontrar en mi todas aquellas cosas que aun no se. En especial, el saber como controlar y mejorar lashabilidades que ya poseo. Se que tengo muchísimas herramientas que utilizar a lo largo de mi vida , y que todas se encuentran dentro de la extraordinariamaquina llamada “Cerebro”.
Me identifique mucho con el personaje principal al inicio, porque yo creo que no soy la única persona que ha sido agredidaverbalmente por personas a través de ese tipo de etiquetas.
Yo creo que cada ser humano tiene una meta en esta vida, y por eso posee algún tipo dehabilidades. No todos somos iguales, y debemos aprender a aceptar a las demás personas tal como son.
Tampoco debemos escondernos tras de una etiqueta, debemosser quienes somos y como nos cause felicidad ser. Siempre va a haber personas en contra de nuestra ideología, pero asi como existen estas personas, tambiénpodremos encontrar gente que nos acepte tal como somos y comparta nuestra forma de pensar.
Cuando muy aparte de las metas que nos propongamos a largoplazo, logremos entender que nuestra principal meta es ser felices y que todas las herramientas están dentro de nosotros mismos, entonces lo seremos.
tracking img