Despierta

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personascrionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión de antemano.
Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte desu vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Este libro me llamaba por dos razones,una más superficial que la otra, eso sí. Como muchos ya habréis adivinado, es por su preciosa portada que me tiene enamorada. Dejando a un lado la cara bonita, la sinopsis también me atraía. Nuncahabía leído nada con una nave espacial como ambientación.

Lo cierto es que no iba con muchas expectativas sobre él, lo más acertado sería decir que no tenía ninguna. Simplemente lo empecé sin esperarnada de él. No sé si me gusto tanto debido a eso, o por lo buena lectura que resultó ser.

El ritmo es muy ágil, me mantuvo enganchada casi desde el principio. Ya que nada más empezar hay un tramomuy introductorio que se me hizo algo pesado, pero después las páginas se pasaban solas. Es un libro bastante gordito pero lo leí en dos días por lo enganchada que estaba.
Esto solo se lo debo a unfactor: el misterio que desprenden sus páginas. Hay muchísima intriga. Además me sorprendió encontrarme con capítulos de una o incluso de media página. Algo totalmente novedoso para mí, pero meencantó. Contribuyo todavía más a que lo devorara en tan poco tiempo. No es nada predecible. Nada de lo que pensé que pasaría fue lo esperado. La autora consiguió dejarme con la boca abierta en más de unaocasión.

Al principio mirando un poco por encima descubrí que el libro estaba escrito en primera persona y que alternaba el punto de vista de Amy, nuestra protagonista y de Elder, nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soñando despierta
  • ¡Despierta!
  • Soñando Despierta
  • despierta
  • Me Despierto
  • Despierto
  • soñando despierta
  • Soñar despiertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS