Desplazamiento forzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROTECCIÓN ESTATAL DEL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA ASENTADA EN LA URBANIZACIÓN VILLA MARCELA DE SABANAGRANDE ATLÁNTICO EN AÑO 2011.

MIGUEL DURANGO RANGEL
KARENDURANGO RANGEL

DRA. VERA VILLA

PROGRAMA DE DERECHO
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
BARRANQUILLA ATLÁNTICO, 23 DE MARZO DE 2011.

TITULO:
PROTECCIÓN ESTATAL DEL DERECHOA LA VIVIENDA DIGNA DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA ASENTADA EN LA URBANIZACIÓN VILLA MARCELA DE SABANAGRANDE ATLÁNTICO EN AÑO 2011.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿ESTÁ PROTEGIENDO EL ESTADO EL DERECHOA LA VIVIENDA DIGNA DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA ASENTADA EN LA URBANIZACIÓN VILLA MARCELA EN SABANAGRANDE ATLÁNTICO?

OBJETIVO GENERAL:
• EVALUAR LA PROTECCIÓN DEL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA, DELA POBLACIÓN DESPLAZADA, ASENTADA EN LA URBANIZACIÓN VILLA MARCELA DE SABANAGRANDE EN EL AÑO 2011.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• ANALIZAR LA NORMATIVIDAD DE LA PROTECCIÓN ESTATAL DEL DERECHO A LAVIVIENDA DIGNA DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA.
• VERIFICAR A CUANTAS FAMILIAS DE LA URBANIZACIÓN VILLA MARCELA DE SABANAGRANDE, NO SE LE HA OTORGADO EL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA.
• INDAGAR ANTE LASAUTORIDADES COMPETENTES, A CUANTAS FAMILIAS DE LA URBANIZACIÓN VILLA MARCELA SE LES HA CONCEDIDO EL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA A TRAVÉS DE PROYECTOS ESTATALES.

METODOLOGÍA

Este trabajo esuna investigación socio- jurídica, ya que consiste en evaluar si se les está brindando a la población desplazada asentada en la urbanización villa marcela de Sabanagrande, el derecho a la viviendadigna, y además de evaluar la normatividad que la regula, de otra parte esta investigación es socio- jurídica puesto que se desarrollara en conjunto con la población mediante trabajo de campo.
Elprocedimiento que se empleara en esta investigación es el Método Analítico- Evaluativo puesto que se iniciara la identificación de la población desplazada asentada en la urbanización villa marcela de...
tracking img