Desprendimiento visible de gas

Material necesario :

Un vaso de precipitados
Un cuentagotas
5 mL de Hidróxido de amonio ( Amoniaco )
5 mL de acido clorhidrico

En el vaso hecha los cinco mLAmoniaco
Luego añadele unas gotas, de Ac. clorhidrico y aparecerá una pequeña columna de humo.

Agua transformada en vino y el vino en agua.

Material necesario

Tres jarras, 2 transparente y una opaca

Unasgotas de peróxido de hidrogeno

Agua

Procedimiento

En una de las jarras opacas impregnaras un poco de permanganato en el reborde.

Una jarra transparente debe estar vacia

En la otra transparente,la habrás impegnado previamente con peróxido de hidrógeno

Llenarás con agua la jarra que contiene el permanganato, luego pasarás el contenido a la jarra transparente, milagrosamente el agua se havuelto vino.

Luego trasvasarás ese liquido a la otra jarra transparente y volverá a transformarse en agua.

Cuidado SE TRATA DE UNA REACCIÓN EXOTERMICA, produce calor

La fermentación es un procesocatabólico de oxidación incompleta, totalmente anaeróbico, siendo el producto final un compuesto orgánico. Estos productos finales son los que caracterizan los diversos tipos de fermentaciones.
Ladescomposición o degradación es un fenómeno común en las ciencias biológicas y químicas. En biología, el término descomposición refiere a la reducción del cuerpo de un organismo vivo a formas más simples demateria. En química, se refiere a la ruptura de moléculas largas formando así moléculas más pequeñas o átomos y se la denomina descomposición química. En Matemática, se refiere esencialmente alproceso de factorización y descomposición matemática (por ejemplo: 6=2x3).
Un conservante es una sustancia utilizada como aditivo alimentario, que añadida a los alimentos (bien sea de origen natural o deorigen artificial) detiene o minimiza el deterioro causado por la presencia de diferentes tipos de microorganismos (bacterias, levaduras y mohos). Este deterioro microbiano de los alimentos puede... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Desprendimiento De Gas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desprendimiento-De-Gas/4042831.html

MLA

"Desprendimiento De Gas" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desprendimiento-De-Gas/4042831.html>.

MLA 7

"Desprendimiento De Gas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desprendimiento-De-Gas/4042831.html>.

CHICAGO

"Desprendimiento De Gas." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desprendimiento-De-Gas/4042831.html.