Despropositos 9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy cumplimos un mes juntos… y no puedo creer lo mucho que me han cambiado las cosas en tan poco tiempo.

Por ahí dicen que la suerte no toca dos veces, y que muchas veces ese destello que puedecambiarnos la vida nos pasa desapercibido. No sabes el gusto de que este destello me haya deslumbrado y lo siga haciendo cada día que estoy contigo.

No dejo de preguntarme si fue el destino, lasuerte o simplemente el camino que ya teníamos trazado lo que nos llevó a encontrarnos, a dejar atrás todos los miedos que nos acechaban. Tengo que aceptarlo, temía tanto equivocarme de nuevo, que estuve apunto de dejarlo todo pasar. Me alegro tanto no haberlo hecho, porque gracias a eso, hoy puedo contar una y mil razones para amarte…

Te amo porque cada día junto a ti es especial, aun cuando aveces nos acosa la rutina y el cansancio, ninguno se ha parecido al anterior.

Te amo porque me encanta reír contigo…

Te amo porque siempre que te necesito, estás ahí aunque estés lejos… porteléfono, por el mail, en el pensamiento, en mi corazón.

Te amo porque aun cuando las cosas se ponen difíciles, no estás dispuesto a que nos venzan, y encuentras la forma de que sean un motivo más parademostrarnos cuanto nos amamos.

Te amo por cada beso, por cada abrazo, por cada caricia, porque me haces sentir tan especial, tan querida, tan amada, que no puedo pedir otra cosa.

Te amo porquecada vez que te veo, es como si fuera la primera vez, esas mariposas que revolotean en el estomago no se van y esas ganas de parar el mundo para que solo importemos tu y yo, no se acaban.

Te amo porel hombre que fuiste, el que eres y el que quiere ser. Porque cada día me haces sentir la mujer más orgullosa del mundo, porque sé que juntos vamos a luchar por nuestro futuro, y todo lo que esteconlleve.

Te amo porque eres mi mejor amigo, mi confidente, mi complice, mi todo, y sé que siempre vas a serlo, no importa que tengamos mil años juntos.

Te amo porque eres quien seca mis lagrimas,...
tracking img