Despues De Lucia

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Titulo: Despues de lucia.

Introduccion: Esta película trata de una niña llamada Alejandra una niña que tras la muerte de su madre queda muy devastada y junto con su padre se muda desde puertovallarta hasta el distrito federal por el trabajo del padre, el cual se nota desde el primer momento de la película que todavía no puede superar la muerte de su esposa y se puede notar que no sabecomo cuidar a una adolesente.
Al llegar al distrito federal Alejandra hace todo lo posible para encajar en un grupo social en su escuela.
Desde este punto la película empieza a demostrar queesta mal el consumo de drogas y alcohol pero que ese problema es muy constante en los adolecentes .
Por el hecho de que el padre de Alejandra no sabe hasta que punto dejar ser libre a su hija ladeja hacer lo que quiera e ir a donde quiera por lo que sus “amigos” la invitan a un viaje a valle de bravo en donde estos adolecesntes beben alcohol y se drogan claramente sin la supervisión de unadulto. Y en un esceso de alcohol Alejandra tiene relaciones sexuales con un el niño que la invito a ese viaje y el al aprovecharse de la situación en la que se encontraba Alejandra se grabanteniendo relaciones y ella no hace nada para detenerlo.
Al llegar a su casa se da cuenta de que el video se encuentra en internet y todos en su escuela ya lo vieron y es aquí donde su vide tiene unatransformación radical y una serie de eventos se desencadenan.
Sus compañeros en la escuela la agreden desde verbal y psicológicamente hasta física y sexualmente. Pero ella nunca le cuenta a supadre y se guarda todo por lo que los que la agreden cada vez lo hacen mas y mas fuerte.
Al final ella no lo soporta mas y hace creer a todos que ha desaparecido pero en realidad solo se escondey vueleve a su casa en vallarta sola.
Mientras que su papa en un arrebato de locura y desesperecion se roba al niño con el que su tiene relaciones y lo mata abentandolo al mar.

Desarrollo:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues De Luci
  • despues de lucia
  • Después De Lucia
  • Despues De Lucia
  • DESPUÉS DE LUCIA
  • DESPUES DE LUCIA
  • Despues de Lucia
  • Después De Lucia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS