Despues Del

Páginas: 16 (3756 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Link y Zelda, quedaron impresionados al ver esa acción de parte de Midna, no se esperaron que destruyera El Espejo Del Crepúsculo, quizá fue para que ningún mal de ese lugar saliera, o lograra entrar, pero fue doloroso para ellos saber que no la volverían a ver.
- … Princesa… - La voz de Link, saco a Zelda de sus pensamientos, lo vio con una mano en su hombro, y cuando vio sus ojos, de un azulmás puro, hermoso y profundo que el propio Zafiro, era como si la consolara con la mirada. – Esta oscureciendo, hay que irnos… - Aconsejo. - ¿Princesa?. –
La castaña había bajado la cabeza, se sentía horrible, todo lo que había pasado, todo lo que Link y Midna habían pasado y sufrido, la gente que había muerto, los corazones que se corrompieron, los lugares que quedaron destruidos, todo, había sidoculpa suya, y eso le lastimaba profundamente, por poco Hyrule caía en completa oscuridad, y por poco, hombres, mujeres, niños y ancianos inocentes, perdían la vida. – Oh Link, héroe elegido por las diosas… - Dijo con una voz quebradiza. – Te lo ruego, te suplico que me perdones… Todo lo que ha ocurrido es mi culpa, y fueron tú y Midna quienes sufrieron… Tanta gente murió, tantos corazones secorrompieron, tantos lugares fueron destruidos, tanta gente ha sufrido… Y todo ha sido culpa mía… Te ruego que me perdones… Por favor. – Esto lo dijo cubriéndose la cara con ambas manos.
Link la vio por un momento, y por puro instinto, tomo las manos de la princesa, con no tanta fuerza para no lastimarla, y las retiro, dejando ver el rostro de la Hylana, sintió una punzada de dolor en el corazón cuandovio su rostro bañado en lágrimas, debía ser demasiado el dolor que la agobiaba para verla así, inconscientemente, se las limpio de manera suave y gentil, se estremeció un poco al sentir la suavidad de la piel del rostro de Zelda, le miro con ternura antes de… Antes de abrazarla.
- Oh, Alteza… Usted no necesita pedirme que la perdone… Porque yo jamás sentí rencor de usted… Y aunque lo diga, yo séque no tuvo la culpa de los hechos recientes… - Le respondió con una voz dulce y gentil. – Ya no llore más… Con todo el respeto que usted merece, se ve más hermosa sonriendo, Majestad. – Dijo mientras le acariciaba el cabello con su mano derecha.
Zelda, al igual que Link, estaba sonrojada, pero sentía una paz de la que no había degustado hace mucho tiempo, sentía vergüenza por que El Héroe DelTiempo, la había visto llorar, pero también sentía una tranquilidad y una paz que le hacía temblar las piernas, ninguno de los abrazos, ni de sus padres, le hicieron sentir una calma de esa manera, ambos se miraron a los ojos, e inconscientemente, empezaron a acercar sus rostros, y justo cuando sus respiraciones se chocaron, Zelda logro reaccionar.
- ¡Ehhh!. S-Se lo agradezco, p-pero tiene razón,está oscureciendo. – Tartamudeo la Hylana, separándose u tratando de cambiar el tema, y de controlar el enorme sonrojo en su cara.
- ¡Oh!, c-comprendo. – Respondió el rubio, ya reaccionando, y también sonrojado, ambos miraron por última vez lo que fue El Espejo Del Crepúsculo, antes de irse…

- El nuevo Caballero de la Guardia Real, ¿Eh?. – Dijo Telma, con una sonrisa picarona, al ver a Linkentrando al lugar, después de regresar del Desierto De Gerudo, pocas horas después, Zelda, anuncio lo que Link había hecho por Hyrule, y que ahora, era parte de la Guardia Real.
- Telma, por favor, no es para tanto. – Respondió Link, siendo modesto, mientras cerraba la puerta de la Tasca De Telma, pero hasta él sabía que lo que había hecho por el reino terminaría siendo una leyenda.
- Yo no lo creo,jovencito. – Le respondió la mujer. – Liberar a la princesa cuando fue poseída por ese ingrato, salvar a Hyrule de una amenaza que nunca antes se había visto, conmover a los descendientes de los condenados a vivir en el “Crepúsculo”, y hacer alianza con la princesa de estos, salvar a los Zora de una extinción segura, hacer que los Gorons vuelvan a confiar y respetar a los Hylanos, Link, eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues
  • despues
  • Despues
  • Y despues que?
  • Despues
  • aNTES Y DESPUES
  • Despues
  • Después de...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS