Después de la muerte

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
DESPUES DE LA MUERTE










ALEJANDRO DURAN VERGARA
Código: 20142077039













UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
TEC. EN INDUSTRIAL
CALCULODIFERENCIAL
BOGOTA D.C.
2014

DESPUES DE LA MUERTE

“Cuando uno no sabe aún lo que es la vida, ¿cómo podría conocer lo que es la muerte?”
Confucio

¿Qué hay después de morir? ¿Quién no ha oídohablar sobre esta cuestión? La muerte sin a lugar a duda es y ha sido a lo largo de la historia humana una preocupación constante, es un tema muy controversial que crea más que una simple inquietud unacuriosidad enorme.

La muerte en cortas palabras podría decir que se considera la interrupción de la vida y es un fenómeno irreversible para cualquier ser vivo y que por lo tanto muchos nos hemospreguntado en alguna ocasión sobre este enigma sin respuesta.

Sinceramente es un tema difícil de cerciorarse de ello porque al final de todo no se sabrá si realmente hay vida después de la muerte, asíhayan miles y miles de testimonios sobre ello creo que jamás se llegara a una cierta conclusión porque sinceramente es algo inexplicable.
Ahora si nos remetimos a los pensamientos de algunasculturas, encontraremos distintas informaciones sobre la creencia en la cual, un alma o ente espiritual regresa a la vida del mundo material tras su muerte física. 

A través de los siglos las diferentesreligiones en el mundo han tratado de dar su propia explicación de que va después de la muerte pero al final no podremos saber cuál de ellas tenga la idea correcta o alguna aproximación.
Por ejemplopara el cristianismo, la muerte es un tránsito desde la vida terrenal hacia Dios. Los cristianos piensan que, al morir, el cuerpo se descompone, pero el alma sobrevive. La muerte es el descansoeterno junto al Creador, aunque para alcanzar el cielo, habrá sido preciso cumplir con los diez mandamientos que se encuentran en la biblia, pero si la persona llevo una mala vida llena de pecados después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que hay despues de la muerte?
  • despues de la muerte
  • Después de la muerte
  • Que hay despues de la muerte
  • Y despues de la muerte ¿que?
  • que hay despues de la muerte?
  • Qué hay después de la muerte?
  • Muerto Después De Muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS