Desrminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I
Cuantas veces no nos sentimos solos o decepcionados de algo o de alguien, cuantas veces sentimos que las cosas no salen bien, cuantas veces no recaemos en la tristeza, muchas de las veces que estamos decepcionados o quizás humillados! No pensamos en las consecuencias de nuestros actos. Entregas todo a cambio de nada, pero cuando lo haces no sabes que estas entregando tu vida ala humillación,ala tristeza, pero sobre todo a la decepción.
Cuando sientes que alguien te atrae o que tú le atraes a esa persona, sientes como que si el mundo estuviera lleno de sorpresas maravillosas para ti, como que si lo más importante para ti, fuera solamente ese rayito de ilusión que acaba de entrar en tu corazón. Cuando tenemos la ilusión a flor de piel, perdemos los sentidos. Perdemos la mirada parajamás volver a ver a alguien, perdemos el habla para jamás pronunciar un NO! Perdemos el tacto para guardar las caricias para cuando llegue el momento de sentir, perdemos el sonido para solamente escuchar el te quiero o quizás el te amo de aquella persona querida. Pero cuando aquella persona no tiene nada en común contigo o quizás no es igual a ti, empiezas a sentir temor, sientes como un vacio queva recorriendo poco a poco tu cuerpo, en ese caso lo mas sensato seria apagar aquella ilusión encendida en tu corazón, pero tu ilusión puede mas que tu derrota. La derrota es aquello que no queremos sentir, pero que sentimos sin querer, es el temor más grande que puede atrapar al ser humano. La derrota amorosa es ala que mas tememos, pero cuando la sientes, el mundo se te viene abajo, sientes comoque si e aire que respiras estuviera lleno de smog, como que si al agua estuviera contaminada, y te vas destruyendo poco a poco.
A veces sentimos que el amor es lo mas importante del mundo, pensamos que a lo mejor sin una pareja no completamos nuestra felicidad y ala vez culpamos ala gente de nuestro alrededor, sin saber que ellos están con nosotros, un pierde las ganas de divertirse, pierde elsentido del humor, pierdes las ganas de vivir y poco a poco nos dejamos morir. Nuestra vida cambia por completo, nuestra decepción nos trae cambios, nos hace arrogantes, con nosotros y con los demás, nos hace inmaduros y tomar decisiones infantiles, nos mantiene enojados, y tristes la mayoría del tiempo, nos sensibiliza, nos irrita, todo eso que cargamos en nuestro corazón y sin darnos cuenta lodejamos caer con las personas que menos daño nos hacen, pero ala vez ellos nos entienden y saben que nuestro corazón esta dañado o derrotado y en los peores momentos de tu depresión se acercan a ti y te ponen en tus manos y en tu corazón todo su apoyo, para no dejarte caer por algo que ala larga no vale la pena o que quizás te puede dañar para siempre, pero cuando sientes el cariño de las personasque tienes a tu alrededor, te das cuenta poco a poco de que lo que as perdido no es nada. Tu manera de pensar cambia totalmente con el paso del tiempo.
Ahora tu sentir es como que si hayas pasado un mal momento, piensa que aquello que viviste es una tontería y que nunca volverá a pasar, sin saber que conocerás a otra persona! Y te volverá a pasar.

Ii
Volver a pasar, es algo que no piensas quesucederá o es lo que menos quieres que pase. Cuando estamos solos, pensamos que estamos derrotados o que nuestra vida no tiene sentido, esa falta de amor te hace pensar que tu derrota anterior fue tu culpa, y que no eres capaz de hacer feliz a alguien o quizás que eres la persona mas horrenda del mundo, lo cual tu autoestima empieza a caer poco a poco y sin darte cuenta te empieza a autodestruir,el descuido humano es la primera reacción que surge en ti el abandono a uno mismo es el reflejo de la falta de vida que nos hace falta en nuestro mundo, sientes que ese mundo que construiste por mucho tiempo se empieza a desmoronar, y te encierras en una cueva que obstruye tu cabeza y no deja que pienses con sabiduría, muchas de las veces pensamos que como no podemos ser feliz a alguien lo mas...
tracking img