Desta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concierto de Muse

Un gran concierto de Muse en Phoenix, Arizona, un grupo de gran transcendencia en el mundo entero y llenos en todos los lugares en los que se presenta estaba a punto depresentarse, después de haber hecho un largo viaje de 8 horas en carretera desde El Paso hasta Phoenix estaba listo para el concierto que más había esperado en toda mi vida. El pronostico era un lleno total y2 horas de la mejor música, una larga fila nos aguardaba, aproximadamente de una hora.

Dentro ya todo mundo en su lugar se presenciaba un escenario grande con dos 3 torres simulando edificios perocubiertos de unas mantas, toda la gente con la expectativa de si ese era el escenario que se podía ver sus videos. 8 p.m. y el primer grupo llamado silversun pickups sale a tocar, un buen comienzoaunque la gente ya no aguantaba mas para ver a sus ídolos , después de 1:30 se termina la presentación de ese grupo y se hace una larga espera para ver a la banda principal de la noche, alcabo de unalarga espera las tres torres se medio iluminan y se deja ver imágenes de gente subiendo unas escaleras mientras suena una música melodiosa y al fin las lonas caen al piso y cada uno de los tresintegrantes del grupo esta en el medio de cada una de las torres, la gente empieza a gritar con gran euforia y con un gran juego de luces y lazers se lleva a cabo el grandioso concierto.

Ultima canción dela noche llamada knights of cydonia un gran hit de ellos empieza muy melodiosa y de repente empieza la canción como todos la conocen y la gente empieza a brincar y a cantar como locos, depues de 2horas aproximadamente se termina el concierto y la gente aplaude a sus ídolos por el gran concierto que han brindado ya que han dado lo mejor de si para hacer pasar a la gente una noche inolvidable ydejarlos con ancias de volverlos a ver pronto, para nosotros es el inico de un camino de regreso a Juarez.

Este tipo de conciertos es altamente recomendable si te gustan los grandes shows de luces...
tracking img