Destilación

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Laboratorios de biología
Es el laboratorio donde se trabaja con material biológico, desde nivel celular hasta el nivel de órganos y sistemas, analizándolos experimentalmente. Se pretende distinguircon ayuda de cierto material la estructura de los seres vivos, identificar los compuestos en los que se conforman. También se realizan mediciones y se hacen observaciones de las cuales se sacan lasconclusiones de dichos experimentos. Consta de microscopio de luz o electrónico, cajas de Petri, termómetros; todo esto para microbiología, y equipo de cirugía y tablas para disecciones para zoología, yelementos de bioseguridad como guantes y bata de laboratorio. Es un lugar donde se experimenta biologicamente.
Tubo de ensayo. Ahí se observan las reacciones de las sustancias que se depositan enél.
Caja de Petri. En ella se cultivan microorganismos, como hongos o bacterias; también puede usarse para seleccionar muestras de animales.
Frasco gotero. Con él se dosifican líquidos, como colorantesEmbudo. Es útil para separar sustancias por medio de filtración y para evitar su desperdicio o derramamiento al ser cambiadas de un recipiente a otro.
Portaobjetos. Son laminillas de cristal quepueden ser cóncavas, en ellas se depositan sustancias para su observación.
Cubreobjetos. Cubren y protegen las preparaciones u objetos que se observarán al microscopio e impiden que se desprendan omuevan al ser observados.
Lupas. Son lentes convexos para la observación detallada de objetos pequeños; como partes de plantas, insectos, etcétera
Vidrio de reloj. Sobre él se depositan sustancias enpequeña cantidad. Son útiles para cubrir vasos de precipitados y para colocar en agua cortes transversales muy delgados, los cuales, serán seleccionados con una aguja de disección para ser observadosal microscopio.
En el laboratorio de biología se usan algunos instrumentos como: Termómetro. Con él se mide la temperatura a diversas sustancias reaccionantes
Microscopio. Hace visibles al ojo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destilacion
  • Destilación
  • DESTILACIÓN
  • Destilacion
  • destilacion
  • Destilacion
  • Destilacion
  • Destilacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS