Destino de las almas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 477 (119138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESTINO DE LAS ALMAS

[pic]

Un eterno crecimiento espiritual

MICHAEL NEWTON Ph.D

2001

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

[pic]

Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Rosario – Argentina

Adherida a: DirectorioPromineo: www.promineo.gq.nu
Libros de Luz: http://librosdeluz.tripod.com

Destino de las Almas

(2001, Michael Newton
Digitalizador: ( Patricia
Revisión digital: Ximena R.
L-01 – 29/12/03

Después de leer el segundo capítulo de El Destino de las Almas sobre cómo los espíritus de nuestros seres queridos regresan para confortarnos, lloré de regocijo.
Susan,Sacramento, CA
Me encantó encontrar que las enseñanzas del Dr. Newton fuesen publicadas en un nuevo libro. Este nos brinda un entendimiento aún mayor de lo aprendido en su primera obra.
Laura, Denver, CO
El Destino de las Almas va a impactar a muchas personas, que como yo, querían más después de leer El viaje de las almas.
Jerry, Albany,NY
Nunca había comprendido mis recuerdos fugaces sobre la existencia después de la muerte hasta que leí su trabajo.
Dave, Atlanta, GA
La calidad y comprensión de su obra sobre la espiritualidad es muy profunda y demuestra una capacidad envidiable para expresar ideas complejas de manera sencilla. Le agradezco, desde el fondo de mi corazón, por la inspiración que mebrinda.
Doris, Riverside, CA
Aplaudo su valor para confrontar las tendencias dominantes del pensamiento religioso negativo que hay en este país.
Marcia, Topeka, KS
Su análisis de la estructura del mundo del espíritu como un lugar de orden y amor es realmente inspirador.
Tracy, Jasper, IN
Su libro me daalivio y me ayuda a perder el temor a lo desconocido.
Rene, París, Francia
Los mensajes de sus entrevistas iluminan al lector; son invaluables.
Holtz, Bonn, Alemania
Con frecuencia he padecido una enorme soledad y la sensación de no pertenecer a esta vida actual. Usted me ha hecho ver de donde vienen estos sentimientos y quién soy enrealidad.
Rachel, Londres, Reino Unido

SOBRE EL AUTOR

Michael Duff Newton posee un doctorado en Psicología Consultora, un Master certificado en Hipnoterapia y miembro del American Counseling Association. Ha ejercido como profesor en diversas facultades de instituciones de educación superior sin abandonar el ejercicio privado de su profesión en Los Ángeles. El doctor Newtondesarrolló sus propias técnicas de regresión de la edad para llevar con éxito a sus pacientes, en estado hipnótico, más allá de los recuerdos de su vida pasada, a una más significativa experiencia espiritual entre vidas. El autor es considerado un pionero en desentrañar los misterios de nuestra vida en el mundo del espíritu gracias a su primera obra, titulada Journey of Souls, best-sellerpublicado por la Editorial Llewellyn únicamente en el idioma inglés en 1994. Esta obra ha sido traducida a diez idiomas. El doctor Newton goza de reputación a nivel internacional como autoridad en regresiones espirituales, ha sido invitado a numerosos programas de opinión de radio y televisión y como conferencista a exposiciones de la Nueva Era. En 1998 recibió el premio anual por la "Más DestacadaContribución" en el área de la interacción mente, cuerpo y espíritu, otorgado por la National Association of Transpersonal Hypnotherapists. Fue honrado por sus años de investigación de la memoria clínica del alma y sus descubrimientos en la cosmología de la existencia después de la muerte. El autor es historiador, astrónomo aficionado y viajero incansable. Él y su esposa, Peggy, residen ahora en las...
tracking img