Destino planeado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 181 (45009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edward Cullen vive en una lujosa y enorme casa en Chicago, misma que comparte con Esme la segunda esposa de su padre a quien quiere como una verdadera madre; Rosalie hermana de Edward, quien recientemente contrajo nupcias con Demetri y además James hijo del primer matrimonio de Esme quien siempre se ha mostrado como una buena persona sin embargo es otra la realidad.
Después de la muerte de supadre, Edward se ha hecho cargo de los negocios y la fortuna de este último, y con su habilidad para los mismos se ha convertido en un empresario exitoso y conocido. Es la fortuna y el éxito de Edward lo que James tanto envidia, esa misma lo lleva a realizar planes para arrebatarle todo, por ello idea un plan en el que incluye enamorar a Isabella, una muchacha de clase media lo cual logra,pero parasu ambicioso plan, se presenta ante Isabella como Edward Cullen, Isabella acepta el compromiso sin saber este plan y que luego planea asesinar a Edward y cuando ella herede toda la fortuna, se casará con Isabella bajo su verdadero nombre James y adueñarse de todo.
Isabella ilusionada se casa con el supuesto Edward mientras James coloca una trampa en la avioneta que tomara Edward, esta cae luegode unos minutos de viaje pero milagrosamente sobrevive.
Esme y Rosalie se enteran de la boda de Isabella y Edward gracias a Laurent piensan que se casaron en secreto, pero cuando se enteran del accidente de Edward deciden avisar a la chica, James obliga a Isabella a ser su cómplice o la encerrara en la carcel a ella y a su familia.
Isabella empieza a ayudarlo en contra de su voluntad, pero todose complica cuando Edward regresa, aunque con lagunas mentales que le hacen no recordar algunas cosas; Edward no reconoce a Isabella pues nunca la ha visto pero esta empieza a fingir por órdenes de James que es su esposa, Edward descubre su juego pero decide seguirle la corriente y así sacarla de su casa y de su vida, aunque va surgiendo entre los dos el amor.
EdwardPOV
Estaba muy triste… mipadre había fallecido hace varios años pero todo era tan reciente para mi y para empeorar mi relación con James era cada vez peor sobre todo desde que se leyó el testamento de mi padre. De pronto mi mente empezó a revivir cada segundo de ese momento.
FlahsBack
Esperábamos a la abogado que nos leería el testamento, James ya estaba muy impaciente, Rosalie se notaba nerviosa y mi madre igual que yotriste por la repentina partida de mi padre, ya nada seria igual sin él, Esme era una gran mujer y la consideraba como mi verdadera madre aun sabiendo que no era así, pero mi padre era mi protector mi mejor amigo.
El timbre sonó y Niza salio a abrir la puerta, seguí todo su trayecto hasta que me encontré con la presencia del abogado quien se acerco a mi madre para darle el pésame, después a mi,luego a Rosalie y por ultimo a James, pero como era de esperar este no fue nada amable.
-Podríamos empezar en cuanto lo deseen- dijo el abogado en tono discreto y amable.
-Ya déjese de amabilidades y cortesías y sea directo- esbozo James con impaciencia.
Me acerque a el para calmarlo pero fue peor que antes, se altero y tiro de mi brazo, suspire, en otro momento le hubiera partido la cara pero noestaba de ánimos para hacerlo. Además de que eso pondría peor a mi madre, quería evitarle un sufrimiento mayor.
-Disculpe licenciado, pase por aquí por favor- Mi madre hablo un poco apenada pero sin que la tristeza abandonara su mirada y señalo la dirección al despacho que pertenecía a mi padre.
Mire a James y este me respondió con la mirada mas repugnante que había visto jamás, no entendíaporque me odiaba tanto, siempre había tratado de llevarme bien con el, de tratarlo pero al simplemente parecía no importarle por lo cual deje de insistir y desde entonces el no se cansa de hacerme la vida imposible.
Todos nos dirigimos al despacho para iniciar la lectura del testamento de mi padre, James fue el primero en entrar, y se sentó en la silla principal, la que utilizaba mi padre, no me...
tracking img