Destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El destino es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin noescogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad. También se puede decir que el destino es la fuerzadesconocida de la que se cree que actúa de forma inevitable sobre las personas y los acontecimientos.
El destino es el futuro de cadauno de nosotros, según la manera que vivimos nuestro presente variamos como será nuestro futuro. Para mi entender el destino essimplemente la causa y efecto, según los actos que hacemos en el presente nos encamina al futuro. Todo varía la manera de vivir de cada uno denosotros nada pasa por casualidad sino por causalidad. Somos parte de ese destino, y basado en nuestras decisiones individuales es como estellega a determinarse.
Por ejemplo una persona que es usuario de droga sabe que su destino es la muerte o la cárcel. Que quiero decirque fue el mismo que escogió su destino no el destino al él. Mi destino lo he escogido yo decidí ingresar a la universidad, porque quierosuperarme y sé que mi futuro será graduarme y trabajar en lo que he estudiado, sino me hubiese matriculado, estuviese haciendo nada en elhogar y mi destino fuera uno más en la vida sin estudios. Yo escogí la causa y mi efecto son las acciones que me llevaran a mi destino.
tracking img