Destinos En Honduras Para Disfrutar En Pareja

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Destinos en Honduras para disfrutar en pareja
Honduras es un autentico semillero de destinos románticos, los cuales sirven muchas veces de testigos en la comprobación de que el sol, la playa y laarena se gozan mejor de a dos.
Si bien, el verano es casi un sinónimo de fiesta, diversión y entretenimiento; existen planes alternativos donde la tranquilidad, el relajamiento y el amor son losprincipales alicientes para pasar unos días inolvidables. 
Es por eso, que si usted es de las personas que espera esta época del año para viajar a edénicos lugares a revivir y reafirmar las llamas delamor, le presentamos algunos paraísos en donde podrá dar rienda suelta a todo el romanticismo que lleva dentro.
Guanaja
Encabezando esta lista encontramos a la Venecia de Honduras, Guanaja. La isla es elsitio perfecto para tener ese encuentro con la persona que hace latir desmesuradamente su corazón. Sus inocentes aguas turquesas son el sitio perfecto para demostrarle a su otra mitad el gran amor quele guarda.
De los atardeceres en Guanaja ni hablar, allí encontramos la combinación perfecta de mar y hermosas puestas de sol, donde el horizonte se tiñe de colores tenues y de un rojo interminable.Explorar no le llevará demasiado; así que piérdase en sus rincones y aproveche la intimidad del lugar para gozar de la tranquilidad y de su única compañía.
Cayos Cochinos
Maravilloso, idílico ysiempre deseado, se trata de uno de los destinos románticos por excelencia en el país, Cayos Cochinos. Caminar de la mano con tu pareja por la blanquísima arena blanca de la reserva mientras se contemplanlas imponentes aguas azules del archipiélago, es una verdadera aventura romántica que bien vale la pena vivir.

Con una superficie de tierra que mide alrededor de 2 kilómetros cuadrados, este lugaresta hecho a su medida, listo para se testigo de su ternura y pasión.

Roatán

Alfombrada de aguas cristalinas, Roatán podría ser el destino idóneo para pasar su luna de miel, pero en este lugar no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constituciones Que Han Regido El Destino De Honduras
  • Adopción por parejas gays en honduras
  • proyecto HISTORIETAS PAR DISFRUTAR
  • Un lugar para disfrutar THELMA
  • EL NOVIAZGO ES PARA DISFRUTARLO
  • La regla para enfrentar tu destino
  • 6 Pasos Para Disfrutar Tu Presente
  • Destinos para luna de miel...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS