Destinos Mundiales

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
La Organización Mundial de Turismo (OMT), afirmó en un informe que a lo largo de los últimos tiempos el turismo a nivel mundial ha ido creciendo logrando un aumento del 5,4 % en el último año.Además, elaboró una lista que muestra los diez países más visitados del mundo, perteneciendo la mayoría de ellos al continente europeo.
En primer lugar se encuentra Francia, que recibe grandes ganancias alaño en este rubro destacándose por su cultura y las maravillas que muestra, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo de Napoleón, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre-Dame entre otroselementos, que hacen que el índice de turismo en el país galo no para de crecer con el paso de los años, en comparación con el resto de las naciones europeas.
El segundo país más visitado es España, donde seencuentra la sede de la Organización Mundial de Turismo. Entre los destinos más visitados por los viajeros se encuentran sus maravillosas playas y su capital Madrid. En el tercer lugar del ranking seubica Estados Unidos, donde los turistas elijen lugares como Disney y el Parque Nacional Gran Cañón como sus sitios preferidos para conocer.
El cuarto país más visitado del mundo es China, la cualcuenta con una historia y cultura milenaria. El principal lugar que elijen los turistas para visitar es la Gran Muralla China. El top 5 lo cierra Italia, famosa por su particular gastronomía, su arte, ysu gran riqueza histórica. Uno de los sitios más visitados es el Coliseo Romano, al tiempo que la Torre de Pisa también se roba varias miradas.
El sexto lugar más visitado del mundo es el ReinoUnido, que cuenta con Inglaterra como su país más elegido por los turistas. En dicha nación se pueden encontrar lugares muy famosos como la Plaza de Trafalgar, el Palacio de Buckingham, el Big Ben y unagran cantidad de museos. El séptimo país es Alemania, donde su capital Berlín es la ciudad más visitada de la nación ya que se destaca por sus conocidos museos y un hermoso jardín botánico.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia y destinos mundiales
  • el destino
  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos
  • sin destino
  • Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS