Destinos turisticos en panama-chiriqui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Destinos Turisticos que debes Conocer

Haras Cerro Punta
Ubicada en la comunidad de Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí, la finca tiene una extensión de 100 hectáreas. En promedio por año secrían entre 50 y 57 purasangres, que luego son vendidos en la subasta anual que se realiza en el hipódromo Presidente Remón, en el mes de noviembre.
El promedio en venta de los ejemplares está entre12 mil y 14 mil dólares.
Los sementales que se utilizan para la cría de purasangre son importados de Estados Unidos, Irlanda y Francia, y cada ejemplar tiene un costo de producción de 8 mil 500dólares aproximadamente.
Al cumplir los dos años estos potros están listos para la venta, comentó Gutiérrez. Desde la carretera de asfalto que conduce a la comunidad de Cerro Punta se puede admirar a lospurasangre que, con toda libertad, pastan y corren en una extensa llanura que forma parte del Haras Cerro Punta.

Haras Carinthia
En el Haras Carinthia, de seguro tendrá que hacer un alto en la víapara ver pasar decenas de vacas con sus ubres repletas de leche y, unos pasos al frente, encontrarán el Haras Cerro Punta, de la familia Eleta, con los monumentales caballos pura sangre entrenadospara la competencia.
Esta Haras, en medio no solo de su verde pasto, sino también de una vegetación con flora, cuida y vela por el crecimiento de ejemplares, los cuales poseen el cuidado completo encuanto a un veterinario, el cual trabaja a la par de lo problemas que en un momento determinado tiene alguno de estos equinos.
La alimentación en estos ejemplares, hace el verdadero cuidado y el mejorprospecto para que ellos crezcan con vitalidad y sin ningún precedente que los haga incompatible con los demás caballos de carreras.

Granja de Orquídeas Finca Drácula
Finca Drácula es una granja deorquídeas, localizada a sólo 5 minutos de Guadalupe, un suburbio de Cerro Punta. Después de atravesar la puerta de entrada de la finca, se recorre un camino que atraviesa una zona boscosa con...
tracking img