Destreza Militar

A- Destreza Militar: Las destrezas militares son: las habilidades y cualidades que tienen un componente militar (aviación, marina, ejercito terrestre) de desarrollarsus tácticas de defensa y ataque en una situación determinada.
B- Orden cerrado: El orden cerrado o la instrucción de orden cerrado consiste en la instrucciónmilitar destinada a enseñar al personal militar cómo moverse y desplazarse formando una unidad cohesionada en situaciones de no combate, las distintas formaciones quepuede usar dicha unidad para desplazarse, y como pasar de una a otra.

En las fuerzas armadas actuales, la instrucción en orden cerrado es la primera que recibe unsoldado con una doble finalidad: enseñarle los rudimentos básicos del desplazamiento de tropas, e introducirle en el ambiente de obediencia y subordinación a susmandos necesario para integrarse en una unidad militar. Una vez completada la instrucción de orden cerrado, el soldado recibe la instrucción de combate, aunque a veces sellevan ambas instrucciones de forma simultánea.
C- Voz de mando preventiva: tiene por objeto indicar el movimiento que se va a realizar. Cuando sea necesario estavoz preventiva indicará la unidad que la va a ejecutar. Un ejemplo de ésta lo representa la expresión: Atención... , o la expresión, De frente...
D- Voz demando ejecutiva: cuyo objeto es la indicación del momento preciso en que se va a ejecutar el movimiento. Un ejemplo de ello sería la continuación de las expresionespresentadas en la voz de mando preventivo, expresiones como: De frente... marcha , o la expresión, Media... vuelta..,
2-Describa y explique los movimientos sobre la marcha
tracking img