Destreza

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Acciones:
1. Leer cuidadosamente los documentos referentes a cada equipo de exposición identificando las ideas principales las cuales es necesario subrayar, de igual manera se insertaran notas enreferencia a lo entendido.
2. Elaborar un ensayo integrador que analice los fundamentos teóricos vinculándolo con tradiciones, tendencias actuales y la experiencia propia.
3. Elaborar unapresentación en PowerPoint a partir de los temas de exposición.

Indicaciones:
* El ensayo deberá contener una organización que implique las siguientes fases: una descripción general de latemática,(introducción), la presentación de las principales ideas (fase descriptiva), la contrastación de los conceptos sustantivos de cada uno de los equipos con la experiencia propia, tendencia ytradiciones (fase de análisis y critica), y por último una opinión argumentada, a manera de conclusión, (fase de toma de postura).
* Tanto en las fases descriptivas como en la de análisis y crítica puedenapoyarse con la utilización de otros contenidos en textos, artículos o libros, su utilización e inserción en el cuerpo del trabajo deberá hacerse en forma de citas textuales. Es decir que las ideas yconceptos expresados por otros deben de respetarse y no ser apropiados por quien elabora el ensayo.
* En cuanto a su estructura, el documento deberá de presentar las siguientes características:no menos de 5 cuartillas (sin contar carátula, y otros elementos de presentación ajenos al cuerpo del trabajo), escrito en Word y con las siguientes características: orientación vertical, márgeneslaterales de 3 cm, margen inferior de 2.5 cm, margen superior de 2.5 cm, interlineado sencillo y tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
* El trabajo puede ser elaborado de manera individual obien puede ser desarrollado por un máximo de tres personas.
* Es importante observar las indicaciones anteriormente anotadas, recuperar para su desarrollo los conceptos vistos en las anteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destrezas
  • Destreza
  • Destrezas
  • Destrezas
  • Destreza
  • destrezas
  • Destrezas Del Pensamiento
  • Destreza Matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS