Destrezas Auditivas

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
DESARROLLO DESTREZAS AUDITIVAS



Primera actividad:

http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/kids-talk/what-do-you-have-breakfast

He escogido esta actividad porque me pareceinteresante ya que se acerca a los intereses del niño, a algo tan cotidiano como es el desayuno. El hecho de hablar de algo que habitualmente hacen en su casa, creo que puede motivar a los alumnos tanto ahablar como a escuchar.

Trataría de aprovechar el momento en el que se estudian los alimentos para utilizar este vídeo, conduciendo el tema hasta llegar a donde yo busco, para que surja vocabulariorelacionado con el desayuno, es entonces cuando pondría el vídeo.

Además, el hecho de que aparezcan niños en él, de una edad semejante, puede influir a la hora de involucrarse en la actividad. Alubicarlos en su mismo rango de edad pueden sentirse identificados y centrar su atención de una forma más activa.

Es una buena actividad también para realizar comparaciones entre lo que desayuna unniño inglés y lo que desayunan ellos, quién desayuna más de los dos, dónde desayunan ellos habitualmente y dónde nosotros, etc.

Para finalizar me gustaría dejar claro que creo que es importantetrabajar temas en los que se encuentren cómodos y que estén al alcance de todos para que puedan participar.



Segunda actividad:http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/songs/the-hokey-cokey

La elección de esta actividad se debe a que considero que las canciones son una muy buena herramienta para trabajar destrezas auditivas en edades tempranas, y en general, a cualquier edad.Son elementos muy motivantes a través de los cuales se pueden aprender muchas cosas de una manera divertida y dinámica.

Desde mi punto de vista, ésta es una actividad muy completa, ya que:- Da lugar a aprender vocabulario de las partes del cuerpo.

- Propicia la asimilación de conceptos de espacio (dentro-fuera).

- Ayuda a identificar información para poder seguir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HABILIDADES Y DESTREZAS DEL AUDITO
  • destrezas
  • Destrezas
  • Destreza
  • Destrezas
  • Destrezas
  • Destreza
  • destrezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS