destrezas computacionales

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
11 de marzo de 2011


A QUIEN INTERESE


Me complace indicar que conozco al Sr. Marco BrenesPérez portador de la cédula de identidad uno-seteientos noventa y ocho –ochocientoscincuenta (1-798-850) y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.
El Sr. Bonilla Pérez laboró bajo mi supervisión durante un período de un año como Oficial deseguridad y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio para la compañía. Una de sus principales cualidades, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gente.Vale indicar que la razón de su salida de esta empresa, se debió a razones familiares y por decisión propia, sé que el Sr. Brenes Pérez sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fuerenencomendadas, por lo que gustosamente le recomiendo.
Quedo a disposición para aclarar cualquier duda,

Cordialmente,




Mario Vargas





HIPOTECA
Númerosetenta y ocho. Ante mí, Rodolfo Trejos Leandro con oficina en Heredia compadeció a la señorita Tatiana Ramírez Gómez con domicilio en San Rafael de Heredia, cédula uno guión trescientos cuarenta ydos guión setecientos sesenta y cinco, por lo que dijo: El deudor lo constituye la Señorita Montserrat Romero Ramírez con domicilio en Concepción de Heredia, cédula cuatro guióncuatrocientos cincuenta y tres guión seiscientos cincuenta y siete, por la suma de doscientos mil colones que de ella ha recibido, en préstamo en dinero en efectivo, interés del 8%, que su capital lopagará a su acreedor y en dinero corriente………………………………………………………………..
Lo anterior es copia del folio ochocientos sesenta y nueve, con presencia delnotario……………………………………………………………………………………………………....


__________________ ___________________
Rodolfo Trejos Leandro Montserrat Romero
Notario Acreedor
___________________
Tatiana Ramírez Gómez
Deudor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destrezas Computacionales
  • Destrezas Computacionales
  • CTP Corralillo Destrezas Computacionales 23
  • destrezas
  • Destrezas
  • Destreza
  • Destrezas
  • Destrezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS