Destruccion del medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Medio ambiente
“La destrucción del medio ambiente”
¿Sino buscamos una alternativa como fuente de solución a estosfenómenos que será de nosotros en un futuro no muy lejano?, terminaremos con la vida del planeta tierra, ya que nosotros siempre hemos sido los principales gestores de estadestrucción, por lo que pasamos a ser personas tan intolerantes que no hacemos nada para buscar distintas alternativas para un medio mejor, y a la vez somos tan egoístas y pococonsecuentes, que no pensamos en nuestros descendientes, siendo que nosotros mismos somos los autores de acabar con esto, remediando los malos controles y manejos de la naturalezaque han llevado lentamente a la destrucción de la flora, fauna y cercanamente, la vida humana.
Los seres humanos, somos tan egoístas y ambiciosos que no pensamos en nada másque en nosotros, siendo que la naturaleza es vulnerable a la mano del hombre, ella, quien nos brinda su espacio, oxigeno, y mucho mas, le devolvemos la mano abusando, ydestrozando de esta. De esto todos somos responsables, no podemos hacernos los ciegos de algo que esta ahora esta ocurriendo.
Revisemos algunos casos que ilustran lo descritoanteriormente. Primero, Calentamiento Global, que es aquel termino que le damos para referirnos al cambio de temperatura media global de la atmósfera terrestre y de los océanos. Porconsiguiente, este es un cambio climático, la cual, la principal causa de esta, es el efecto invernadero que es producido por cierto tipo de contaminación del aire que haceelevar lentamente la temperatura terrestre. Pero fundamentalmente existe una causa que hace de esta algo negativo, que es la cantidad de dióxido de carbono en la atmosfera
tracking img