DESTRUCION FAMILIAR

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Un artículo científico es un texto breve que se escribe con el objetivo de dar a conocer el resultado de investigaciones o teorías científicas de una forma clara, concisa y el contenido debe detener la propiedad de ser fidedigno.

Es el medio por el cual los científicos dan a conocer sus descubrimientos o exponer sus ideas y teorías sobre algún tema en particular, por esta razón la redacciónde este tipo de escritos debe de ser clara y cuidadosamente revisada, de manera que lo expuesto sea exactamente lo que el autor quiere expresar sin lugar a dudas.

Un artículo científico espublicado principalmente en revistas especializadas, ya sea escritas o digitales y consta de las siguientes partes: Introducción: Una breve descripción del trabajo que se presenta.

Desarrollo: Seexplica el desarrollo de la investigación realizada y los resultados obtenidos, puede ir acompañado de gráficas y tablas de valores.

En el caso de que el artículo sea sobre una teoría se presentan losantecedentes que dieron lugar a la misma y se exponen las razones por las que el autor la considera válida. Conclusión: En esta parte se exponen las conclusiones y puntos de vista del autor.Bibliografía: Se escribe la bibliografía que fue utilizada en la investigación.

Ejemplo de artículo científico:

Investigación de cultivo de tomate en suelo calcáreo. Introducción: Los suelos calcáreoscubren un tercio de la superficie terrestre, en el presente trabajo se determina el efecto del ácido benzoico aplicado al suelo, sobre la calidad del fruto de tomate.

Desarrollo: Se tomó un terrenocalcáreo y se dividió en dos partes, en una de ellas se preparó la tierra con ácido benzoico y se realizó la siembre de tomate. Se realizaron 3 recolecciones en diferentes etapas de crecimiento decada una de las partes sembradas.


Resultado:

Se observó un mayor crecimiento en los tomates tratados con ácido benzoico, así como un mayor tiempo de maduración una vez recolectado el fruto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DESTRUCION DEL MEDITERRANEO
  • Destrucion o progreso
  • Destrucion De Ecosistemas
  • destrucion visual
  • Armas De Destrucion Masiva
  • La Destrucion Del Planeta Tierra
  • DESTRUCION DE LA CAPA DE OZONO
  • destrucion de la capa de ozono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS