Comunicación directa

La comunicación directa es el modo de comunicación humana, que se da mediante una lengua natural (ya sea este oral o signada) y que está caracterizada por la inmediatez temporal. En la comunicación directa la producción del mensaje por parte del emisor y la compresión del mismo por parte del receptor es simultánea y se produce mediante la relación interpersonal. Esas condiciones le dan a los mensajes una estructura discursiva especial que se contrapone a otras formas decomunicación humanas como la comunicación escrita o la comunicación no verbal.
[editar] Algunas características de la comunicación directa

La comunicación directa, particularmente la oral, admite muletillas, la redundancia, reiteraciones, saltos de un tema a otro, onomatopeyas, frases hechas, oraciones inconclusas, omisiones, desorden en los elementos de la oración, etc. En forma complementaria, se apoya en los códigos no verbales como lo son los gestos, posición del cuerpo.

Servicio deatención al cliente

El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.

Concepto Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en unaorganización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.

Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

Servicio al Cliente, es la gestión que realiza cada persona que trabaja en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Desventajas De Consumir Alimentos Alterados Geneticamente. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desventajas-De-Consumir-Alimentos-Alterados-Geneticamente/4102207.html

MLA

"Desventajas De Consumir Alimentos Alterados Geneticamente" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desventajas-De-Consumir-Alimentos-Alterados-Geneticamente/4102207.html>.

MLA 7

"Desventajas De Consumir Alimentos Alterados Geneticamente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desventajas-De-Consumir-Alimentos-Alterados-Geneticamente/4102207.html>.

CHICAGO

"Desventajas De Consumir Alimentos Alterados Geneticamente." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desventajas-De-Consumir-Alimentos-Alterados-Geneticamente/4102207.html.