Desventajas de la Tecnologia

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Desventajas de la Tecnología
Medio Ambiente:
La creación del automóvil ha provocado que ciertos gases que este expulsa contaminen la atmosfera.
La tecnología afecta en gran medida al medioambiente, por ello la sociedad moderna busca lugares donde almacenar esa gran cantidad de residuos que se producen.
La tecnología moderna en la actualidad es la contaminación, los vehículos y las plantasde producción mas importantes liberan mayores cantidades de dióxido de carbono cada vez, y esto puede contribuir en gran medida al calentamiento global.
La contaminación y constante desgaste de lossuelos aptos para la siembra a causa del empleo de pesticidas, herbicidas y otros agentes químicos toxicos.
Vocacional:
A medida que las tecnologías computacionales y los mecanismos robóticos sevuelven mas avanzados, existen menos trabajos disponibles debido al hecho de que las maquinas pueden realizar tareas de forma mas eficiente y a un ritmo mas rápido.
Con la tecnología automática elconocimiento y los cálculos simples ya están hechos para la mayoría de las personas. Si bien es cierto que esto ahorra tiempo y esfuerzo, también puede ocacionar que muchos individuos se vuelvan dependientesde la tecnología, lo cual puede ser problemático durante situaciones en las que no se cuente con avances modernos.
Daño a la Humanidad:
He aquí el punto mas negativo y destructivo de la tecnologíamal empleada la muerte y la continua degeneración de su propio creador. Un simple y elocuente ejemplo es la tecnología militar para el rápido exterminio del “enemigo”.
La producción a gran escala dearmas atómicas, capaces de arrasar y acabar en minutos con toda la vida existente en el planeta.
La gran cantidad de desechos radioactivos producidos por las actividades de las plantas nucleares quecausa mutaciones en la raza humana.

Enfermedades o Lesiones:
Esta dado en la posibilidad de presentar deformaciones oseas, dolores articulares, etc- por estar sentado por mucho tiempo frente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y Desventajas De Tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • Ventajas y desventajas de la tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA
  • Ventajas y desventajas de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS