Desventajas del Coreldraw

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Ésta, a su vez, es la principal aplicación de la suite de programasCorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todasincluidas en un mismo programa. Sus principales competidores son Adobe Illustrator e Inkscape, éste último de código abierto.

CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por losingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation. Actualmente la versión más reciente de CorelDRAW es la versión X7 (V.17), hoy nos enfocaremos en CorelDRAW X5

Ventajas
1.- Laprimer ventaja y es universal, es que es un programa vectorial, con esto puedes trabajar en trazados y llevar tus diseños a bordados, grabados, estampados, etc. Si necesitas una impresion en granformato, el dibujo vectorial te da una gran ventaja pues al no estar basado en pixeles, u estar basado en vectores, podras aumentar su tamaño sin perder nitidez y otra ventaja es que esbasado en objetos,esto quiere decir que cada objeto es independiente uno de otro, y aunque esto a nuestros dias es algo muy comun que los programas trabajen con objetos separados, antes era un dolor de cabeza, bastaecharle un vistazo a paint, en el cual si dibujas un cuadrado encima de otro, el cuadrado que estaba atras se pierde y en corel no, ya que trabaja con objetos separados.
2.- Es multipagina, parecenada, pero es muy util, mas cuando su rival illustrator a pesar de ser tan poderoso no soporta multipagina.
3.- Siempre viene en español, es muy util tener un programa de diseño con versiones enespañol cuando las demas compañias ponen poca atencion al mercado hispano.
4.- Recibe archivos de office, lo cual es muy util en un mundo lamentablemente gobernado por microsoft.
5.- Igual lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CorelDRAW
  • coreldraw
  • Coreldraw
  • CorelDRAW
  • CorelDRAW
  • Coreldraw
  • CorelDraw
  • coreldraw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS