Desventajas del estudioexcesivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡ LO MALO DE ESTUDIAR !

El colegio es uno de los sitios donde están las niños en su jornada diaria, en este duran ocho horas de estudio dividido en cuatro bloques, cada uno de dos horas, de loscuales tan solo una en el día es de descanso; siendo muy agotador para los estudiantes, al levantarse a las cuatro de la mañana y saliendo a las dos de la tarde, su presión estudiantil es exagerada,como en dos semanas es evaluar diecisiete materias, es mucho estudio para tan poco tiempo; también se puede ver el insomnio que se presenta en los estudiantes, trasnochando haciendo trabajos oestudiando para las evaluaciones, durmiendo tan solo una o dos horas, sabiendo que lo debido son ocho horas como mínimo, por lo tanto se debería tener dos horas de descanso y salir más temprano.
la horaadecuada de almorzar es de doce a una de la tarde; saliendo a las dos de la tarde se esta modificando el horario de digestión humana; según la nutricionista Maria Rene Molina una buena nutrición y unadieta balanceada ayudan a que los niños crezcan saludables. No importa si es un niño pequeño o un adolescente, puede tomar las medidas necesarias para mejorar su nutrición y formar buenos hábitosalimenticios. ¿No queras sufrir bulimia, anorexia, obesidad o vigorexia por solo unas horitas mas de estudio?.

UNA VIDA PERFECTA

Ropa fina, atuendos de moda, comida exquisita y muchas fiestas ; es laidea de vida perfecta para la mayoría de las jóvenes en la actualidad y más cuando creen que todo ese “sueño” se puede llegar a lograr de una manera fácil y sin costo alguno.
Resulta difícil decirlopero las jóvenes muchas veces prefieren estar en una discoteca acabando con su integridad moral y física, a estar en una salón de clase formándose formándose como personas de bien. Sin embargo locierto es que no es correcto que una joven piense que lo “bueno de la vida” sea estar de farra o gozándosela toda, sin advertir que para ser realmente una persona íntegra se necesita más que ver una...
tracking img