Desventajas y Ventajas de la revolucion industral

Páginas: 10 (2340 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Los efectos positivos: La invención de nuevas máquinas, la mecanización, la innovación de las grandes fábricas, un mejor ambiente para los trabajos, mejores empleos, mejores salarios, mejores servicios médicos, la conciencia política, el movimiento sindical de Comercio, la modernización en todos los ámbitos de la vida, la urbanización, etc.
Los efectos negativos: Después de la revoluciónindustrial, debido a la invención de nuevas máquinas y su aplicación, la fuerza física de los trabajos disminuyó mucho. Las grandes fábricas y los vehículos cada vez hacían mayor contaminación de la atmósfera en gran medida. Las personas emigraron a las zonas urbanas de las zonas rurales, que afectaron al sector agrícola en la etapa inicial.

La Revolución industrial trajo con sigo muchas cosas buenascomo los cambios tantos tecnologicos, economicos y hasta sociales, y es bueno porque a raiz de eso el trabajo se ha facilitado, pero tambien trajo cosas negativas y es la dicha explotacion a los obreros.
Los efectos positivos: La invención de nuevas máquinas, la mecanización, la innovación de las grandes fábricas, un mejor ambiente para los trabajos, mejores empleos, mejores salarios, mejoresservicios médicos, la conciencia política, el movimiento sindical de Comercio, la modernización en todos los ámbitos de la vida, la urbanización, etc.
Los efectos negativos: Después de la revolución industrial, debido a la invención de nuevas máquinas y su aplicación, la fuerza física de los trabajos disminuyó mucho. Las grandes fábricas y los vehículos cada vez hacían mayor contaminación de laatmósfera en gran medida. Las personas emigraron a las zonas urbanas de las zonas rurales, que afectaron al sector agrícola en la etapa inicial.

La Revolución industrial trajo con sigo muchas cosas buenas como los cambios tantos tecnologicos, economicos y hasta sociales, y es bueno porque a raiz de eso el trabajo se ha facilitado, pero tambien trajo cosas negativas y es la dicha explotacion a losobreros.

Los efectos positivos: La invención de nuevas máquinas, la mecanización, la innovación de las grandes fábricas, un mejor ambiente para los trabajos, mejores empleos, mejores salarios, mejores servicios médicos, la conciencia política, el movimiento sindical de Comercio, la modernización en todos los ámbitos de la vida, la urbanización, etc.
Los efectos negativos: Después de larevolución industrial, debido a la invención de nuevas máquinas y su aplicación, la fuerza física de los trabajos disminuyó mucho. Las grandes fábricas y los vehículos cada vez hacían mayor contaminación de la atmósfera en gran medida. Las personas emigraron a las zonas urbanas de las zonas rurales, que afectaron al sector agrícola en la etapa inicial.

La Revolución industrial trajo con sigo muchas cosasbuenas como los cambios tantos tecnologicos, economicos y hasta sociales, y es bueno porque a raiz de eso el trabajo se ha facilitado, pero tambien trajo cosas negativas y es la dicha explotacion a los obreros.

Los efectos positivos: La invención de nuevas máquinas, la mecanización, la innovación de las grandes fábricas, un mejor ambiente para los trabajos, mejores empleos, mejores salarios,mejores servicios médicos, la conciencia política, el movimiento sindical de Comercio, la modernización en todos los ámbitos de la vida, la urbanización, etc.
Los efectos negativos: Después de la revolución industrial, debido a la invención de nuevas máquinas y su aplicación, la fuerza física de los trabajos disminuyó mucho. Las grandes fábricas y los vehículos cada vez hacían mayor contaminaciónde la atmósfera en gran medida. Las personas emigraron a las zonas urbanas de las zonas rurales, que afectaron al sector agrícola en la etapa inicial.

La Revolución industrial trajo con sigo muchas cosas buenas como los cambios tantos tecnologicos, economicos y hasta sociales, y es bueno porque a raiz de eso el trabajo se ha facilitado, pero tambien trajo cosas negativas y es la dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas y desventajas de la revolución idustrial
  • Ventajas y desventajas de la Revolución Industrial.
  • Revolucion industrial ventajas y desventajas
  • La Revolución Industrial: Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS